En parte me da un poco de pena que termine. Ha tenido sus momentos
No entiendo el hate, a mí me parece una buena idea juntar a cinco/seis que den salseo y hacer un equipo, además con flipin que puede gustar más o menos, pero es una leyenda del CS en España.
Vaya manera de cargarse un hilo que funcionaba moviéndolo a este foro.
Este hilo pertenece al foro de counter strike, y ahí deberá volver.
48 favoritos y parado, igual es que no hay mucho que comentar, lo de haberlo cambiado a un subforo apropiado creo que el menor de los problemas.
Sino ya sabéis, a favs y a comentar.
La cosa es lo que les dure. Ya desde que competía mucha gente no lo soportaba y no querían estar en su equipo.
#4754 Exacto. Narzuki y miro estaban en la academy de x6tence hasta que cerró el club.
Otra "promesa" de 14 años que se nos va por el mal camino.
#4756 ¿Se sabe el motivo? no me he enterado de nada la verdad, este TGD no motiva demasiado para verlo.
#4758 al chaval de 14 años le han ofrecido entrar en un equipo "semiprofesional" según ha dicho Flipin en su último vídeo, y Narzuki dicen que tiene problemas de motivación
#4759 Viniendo de Flipin, no me extrañaria que los problemas de motivacion fuesen "No soporta cuando le digo que tengo que tirar del carro por el, que me hace jugar solo, que está jugando como un silver. No se por que, no consigo motivarle"