#480 cierto, chorry
#477 antes las empresas invertían en publicidad. Ahora cuando lanzan un juego pagan a los principales streamers para que jueguen su juego. Y funciona, el mundo cambia.
Nunca he estado muy puesto en la escena nacional, pero he visto tres ratos el canal del FlipiN y no hace más que tiltearse a saco con todos, y lo peor es que tiltea al resto muchísimo. Vale que Wolfang hace el 99% de las cosas mal, pero le mete unos rageos que no me parecen ni medio normales para un supuesto equipillo entre colegas que hacen. Tan tóxico ha sido siempre?
#488 Viendo como sois los fans de FlipiN ya me puedo imaginar la respuesta a mi pregunta, gracias
#487 encima tiene una región de palmeros que le aplauden todas las mierdas. Lo mejor es tenerlo lejos por lo que parece.
#495 Flipin tenía una legión de palmeros. Ahora tiene un Hyperloop que madruga por el que pasan hasta 1M de palmeros por hora. Ni el chalets, ni roures ni nadie lo va a parar <3
Flipin es buena gente hombre, lo que me resulta un poco cargante es que hablan demasiado mientras juegan
Con que den la info 1 vez es suficiente, y los muertos no hablan ostia xD
estan entrenando que mañana juegan qualifier, menos staxx que va a otro rollo xD solo juega cuando le dan 1000 likes
#505 Es que el esta en la misma edad que flipin ni muy joven para no tener experiencia ni muy viejo para no tener reflejos