Si es que el único que hace caso es Tense los otros juegan solos.
Solo saben jugar a buscar frags y manias de soloQ players
Tense el unico que hace caso a Flipin
No van a ganar nunca un partido oficial
Wolfang y Black out
Orden de comportamiento de más a menos
Tense, staxx, Wolfang, black.
A Wolfang le caerá toda la mierda del mundo porque el hombre está mayor, muchas veces no se entera de las cosas, va a su bola, etc. Pero lo de black es la leche jajaja
Y vamos, me dicen hace dos meses que se hace un team de streamers y que el más formal y más disciplinado es tense y me rio en su cara
PD: en cuanto a la repercusión de los streamings y demás, yo veo esto como un padre que va a ver a su hijo gordo en una carrera de 100 metros lisos. Sabes que no va a ganar pero te alegrarás si gana una carrera. The green doramion es el niño gordo de la scene española xD
Es mas comun de lo que te crees. Al final, el que tiene talento para algun deporte (o esport) en base a lectura de juego lo tiene o no lo tiene (el aim va aparte). Un tio que es medio retrasado, almenos a la hora de lectura de juego, como wolfang o staxx(no lo digo como insulto, honestamente creo que lo son, sobretodo wolfang) no va a dar a mas, ni con 1000 o 10000horas. Todos tenemos un limite y es lo que hay.
Es asi. Se puede mejorar hasta un limite, como el aim, pero hay gente que lo lleva y otros no.
Si has practicado cualquier deporte, lo sabrias al ver alguien que enseguida sabe y entiende el juego y uno que le cuesta mas enterarse de que esta pasando.
#515 triste de que? por que hablas siendo tan ignorante, los 4 trabajan del streaming y si llevan esas horas son por jugar para entretener a otros y hacer lo que les de la gana, que tengan tanto 9k como 20k horas no significa que tengan que saber o aprenderse esas cosas si no quieren.
Seguramente alguien lo habrá dicho antes, llevo sin jugar csgo desde 2015. He estado viendo el stream del staxx este 15 min y 10 han sido abriendo cajas de 100 pavos cada una... mi pregunta es, cómo cojones no está baneado el pavo este aún de twitch?
lo mejor son los tildeos de Flipin, es épico, lo mejor del team es Tense y Stax sin duda lo demás....
Yo me cargaba a Wolfang y Black
Y metia a Lolito que jugo el otro dia con ellos y las metia bien, y a Horcus
Ojito que Lolito juega hoy también con Staxx y Flipin, que le motiva mucho lo que han hecho del equipo
#537 Flipin tiene que tener más impacto en el equipo, pero claro no se puede hacer todo, IGL, Support y encima top fragger xD
#538 y ya no solo IGL "tradicional" sino que tiene que decirles exactamente lo que tienen q hacer, y mirar que lo estan haciendo bien.
A un jugador profesional, un IGL le puede decir: pushea B apps y quedate ahí.
Flipin tiene que decir: tirate flash, humo avanzando, cuelate en apps y no pickees. No joder Wolfan, en ese angulo no, en el otro lado que ahi te ven rapido, te lo he dicho mil veces. Que no avances más!!