Son cosas mías o muchos de vosotros os tomáis esta comedia como un "equipo"...
Para mi es un equipo de jajas pero creo que hay gente dentro del propio equipo que se lo toma mas enserio de lo que debería, por su propia salud.
Yo ayer llegué de mis quehaceres, me fumé un calamar y me puse a ver partidos suyos jaja dios como ragea el flipin
Aunque sin duda el que más conardo me parece y va de bueno, es el black, que algún vídeo tiene de cómo jugar a este juego pero es que el cabrón no sabe y es lvl +10 yo flipo xD
Aunque mejor esto a qque siga con el gambling estafando y arruinando posibles vidas a chavales
#543 a flipin le va a dar un infarto cualquier día, ragea, buen rollo, wolfang no le hace ni puto caso, literalmente le dice que no le gusta X posición porque es una mierda y que confía en su aim ajja
Pero bueno, risas y a ver en qué queda
#544 luego le mandan a black videos de jugadas y tiene los cojones de juzgar tiracos diciendo que no es pa tanto...te quieres irrr a jugar al Tetris!
A ver tios, a Flipin le viene de cojones que wolfang y cia no le hagan ni caso. El tilt ese le hace ganar viewers. Es todo un show y el lo sabe. El más listo de la scene sin duda.
El black es el peor lvl 10 que he visto en años. No me imagino el boost que le han tenido que hacer, la virgen.
Hostia que mal rollo me esta empezando a dar Black. Creo que tiene conexiones con el más alla. Escucha cosas.
Cada pocas rondas da (se inventa) un call, porque según él había oido un paso...
#563 Momento baile del que habla flipin
EDIT: ¿por qué si pongo el enlace entre los corchetes con media sale el stream normal de wolfang y no el clip?
Mira que me caen todos mal pero a flipin me dan ganas de reventarle, quien cojones se cree que es? Acaso esperaba que el viejo o el drogado jugaran como los dioses? Yo solo veo que está pagando sus frustraciones con los demás, vaya tela
Si no usas el link de https://clips.twitch.tv/el nombre del clip, no te va a salir el clip.
salu2
#569 Gracias, aunque entonces menuda utilidad la opción de compartir clip de twitch.
¿Oye como saco ese link sin hacerlo a mano desde https://www.twitch.tv/wolfangkillers/clip/MistyPoisedMilkKappaPride? No encuentro la forma.