Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

forex8

#960 tú qué has jugado con flipin, siempre ha dicho que la culpa de romperse vuestro equipo fue de el(del único equipo que lo he escuchado) porque el nivel de exigencia que os pidió,os acabo quemando, para tanto fue? Lo entiendes cuando lo ves quemarse con wolfang por ejemplo?

3 respuestas
L

Todo eso que no entendéis de wolfang, etc..... Es parte del show amigos.

Les va de lujo así. Más viewers, más comentarios, más interacciones....

1 respuesta
ditello

#961 aeros no es aer0z (creo)

1
BADHAZINTO

#961 No es AEROZ cabrón.

11 1 respuesta
forex8

#964 ya joder, se que es eastor

5
Johnata

#962 SI la verdad es que al principio no entendía nada... fue meterme en su stream y darme cuenta del espetáculo que tiene montado. tiene gente hasta para sacar los clips estos que aparecen en los montajes de youtube.

S1RuX

Yo quiero arroz y un castor.

koalas

A mi me toco con el wolfan una vez en faceit y lo mande a tomar por culo, no sabia quien era pero su forma de jugar y de todo vi que era un puto troll de cuidao

Lo mande a la mierda y lo tilde de subnormal. Y lo esta demostrando jajaja

1 respuesta
B

Juegan qualifier de faceit hoy también por lo que ha dicho tense en el stream, a las 6

S1RuX

#968 Se la suda que si trolea, que si afeka, que si come mientras juega... mientras haga sus euritos con los toxicos anormales de su chat por él todo bien.

AeRoS

#961 ya le gustaría a flipin jugar conmigo estaría sin cabeza hace tiempo jajajaja

Te doy mi opinión igualmente, wolfang tiene unan cara que se la pisa, tampoco le está exigiendo gran cosa, simplemente que escuche, de info y deje el puto chat cuando está vivo. Si eso es tan difícil para cualquier ser humano, que se plantee seguir jugando en el equipo.

1
B

Vamos chavales que empieza el qualifier de faceit

FramnY

Hostia como han vacilado a Staxx

KevNs

entre q se les rien y las granadas q tiran, mamita..

B

una folladita rapida, 16-1

Porimas

Madre mia que stompeada

miwel

si juegan contra gente de 3000 de elo ajajja lo normal es esto

chusty

Lo de flipin es la hostia, les meten un 16-1 y el colega dando lecciones, diciendo que se van a mirar el partido y 0 autocritica.

Quedando 8-3-16 ole tu!

Vendehumos.

Edit: Coño, ha nombrado lo de la autocritica xd

1
B

flipin esta creando un mal rollo con los chavales que le va a terminar perjudicando, tiene que entender ya que no dan para mas, yo no me lo paso bien cuando le veo tan tilt la verdad me da pena por el igual se cansan de el y le terminan perdiendo el respeto como esta pasando ya con wolfang

1
B

yo creo que despues de ver un monton de partidos de ellos, no valen para jugar siguiendo ordenes

1 respuesta
naked23

#980 A ver, están jugando en unos niveles que no son los suyos. Bueno Wolfang no está para jugar con nadie xD

palickpre

Tampoco están teniendo mucha suerte en los qualis, si nos metemos a mirar las primeras rondas de muchos clasificatorios abiertos vemos que hay un huevo de equipos que son un grupo de chavales de nivel 3/4/5 en faceit. A esta gente no para de tocarle equipos con jugadores que tienen más elo que flipin xD

1 respuesta
naked23

#982 Por el seeding

4
RSN

Entiendo que Flipin diga siempre que tienen que jugar juntitos y tal pero en mi opinión en este juego ser mecánicamente al menos correcto es muy importante. Se están centrando enormemente en el plano del teamplay cuando los jugadores la mayor carencia que tienen es mecánica.

Digo todo esto sabiendo que es un team de risas.

1
B

a Tense le penaliza mucho no tener awp en el equipo, su mejor arma es la awp y la deagle.

Con AK y M4 tiene carencias, y encima se pone nerviosisimo que ni con 10 porros encima se relaja

S1RuX

En todas las partidas que he visto han jugado de principio en el lado CT y si jugaran primero en el lado T aunque ganaran cuchillos? por que solo veo que les esten dando palizas siendo CT, aparte me gustaria verles jugar un poco mas libres.

1 respuesta
B

#986 yo siempre prefiero empezar de terro, porque estarán frios pienso yo y atacas mejor XD

S1RuX

hahaha

Estoy doraMio

17
-Crusher-

Se vienen los tilts inc del sargento Flipin xD

B

pues 16-1 en otro qualifier

1 respuesta