#990 pero vamos a ver si son gente de 3000 de elo jajajajaj ni los ven
Encima a staxx la cuchillada en la primera ronda para desanimar, y a tense un poco mas tarde también xD
Los que han jugado competitivo tienen que entender la frustración de flipin. Yo a wolfang me lo hubiera cargado hace tiempo, no por malo, si no por cabezón. Hace cosas que todos ven que está mal, se lo dices y antes de termianr de hablar o de escuchar ya está diciendo que no. Pues que vaya a jugar sus faceit lvl 1
Tense y Flipin hablando bien, y wolfan muteado sin escuchar fardando de que en una ronda ha matado a dos... XD
#999 aunque estes retirado me parece muy fuerte que hables asi de un compañero de profesion. Un poco de respeto que has militado en organizaciones como x6tence o wild gaming.
Rico baneito que me he llevado del black en su stream por una mala jugada que habia hecho y puse mucha skin poca skill en plan de broma pero se ve que le afecta xDDD
A ver si el pedazo de calvo de Aeros no va a poder opinar sobre la salud mental de Domingo also known as Wolfgangkillers, jugador semi-profesional/streamer y all rounder de The Green Doramio, el equipo con mayores índices de audiencia en twitch y con mejor progresión de la scene. La verdad es que algunos tenéis la piel muy fina, pero ¡eh!, me guardo mi voto para dentro de 4 años, ahí decidiremos todos y la democracia prevalecerá.
de momento han conseguido lo mismo que cualquier club español: absolutamente nada, si van en esta linea estan bien
#1005 Hombre si entras a tocar la polla en un stream sin conocer de nada al streamer pues es normal que te baneen, llamame loco
Pues como la mayoria de los streamers que van con el ego subidisimo creyendose que es alguien. Pero si, el caso de estos 3 es mas irritante aun. Salvo a Tense de aqui, por que ahora no se como sera. Pero antes entraban para insultarle y le sudaba todo los huevos.