#2370Carpeti:Staxx a la LVP
me cago en dios como habeis desvirtuado lo que dije XD
#2372 sigue soñando ajajaaja wolfang estaba en el equipo porque mandaba flipin que los otros lo querían fuera ya a las dos semanas
Lo maravillosos sería que largaran a Black para su ego y metieran otro cono. Con la de YouTubers que hay buenos... me gustaba mucho como jugaba zorman (matadme)
#2373 Sin wolfang tgd no habria llegado ni a la mitad de lo qe es ahora...todos los momentos salseantes han sido con Wolf
#2380 ahora que tienen nuevo torneo a ver cuantos torneos juegan el equipo de wolfang ahora que no pueden buscar a TGD xD
Que putos amos!
Puedes jugar el torneo si eres de toda nacionalidad menos español.
Solo se pueden jugar 3 mapas. Los tres que han practicado en estos meses.
Y de 32equipos son el tercer-cuarto con mas nivel.
Todo para ganar algo y asi convencer a los niños que son un equipazo y pronto estaran en el competitivo al maximo nivel.
joder que amos, he de confesar que esto me está devolviendo el interés en el CS después de muuuuchos años
Buen torneo se han montado a dedo donde juegan contra los que quieren y ganan 16-0. Van a mejorar mucho hasta llegar a semiprofesional o profesional como decía Flipin ayer...
#2394 se puede poner requisito por elo y no lo han hecho... pones que minimo sea un team de lvl 7 y ya esta
Ellos mismos han reconocido que pueden vetar a quien sea. Estaran los equipos que les interese que esten jaja
16-0 primer partido.
Le costo 70€ a staxx hacer el torneo de hoy
#2395 el mismo dijo que para el siguiente ya lo iban subir, yo entiendo que el primero no pongas nada al no saber si se va apuntar gente
#2397 Claro, poniendo el mismo horario que la Loyalty pero con el doble de premio, sin necesidad de premium, no sabes si se va a llenar. Cuéntanos algo más.
#2398 hombre hasta que se empezaron a apuntar ellos ese torneo ni había más de 8 ajajaj y es de 32 asique unos cuantos españoles hay