Les ha faltado poner --AMXX-- SoLo uN aWp PoR TeaM, no sea que no sepan abrir si hay una por site o algo xdddddd
Veremos slaps a 1 de vida a los que maten mucho a los de TGD?
Les ha faltado poner --AMXX-- SoLo uN aWp PoR TeaM, no sea que no sepan abrir si hay una por site o algo xdddddd
Veremos slaps a 1 de vida a los que maten mucho a los de TGD?
Ya se han cansado de que les pinten la cara los de wolfang4ever ? Como es eso de que donde estan jugando no pueden haber españoles?
#2406 son los admin del torneo y han prohibido los españoles, vetan los equipos que quieran y solo juegan 5 mapas de los cuales 3 son los que practican
#2407 realmente solo saben jugar inferno
y en inferno ganan porque desde mi opinión es un mapa muy estratégico y les carrylea bastante los calls de flipin, de hecho me gusta verles jugar ese mapa por eso
Bueno, para el siguiente torneo Vertigo fuera del map pool y A38 vetado para que no puedan participar.
Warning colectivo, warning day
Cual será la excusa del día? Nos han ghosteado, llevan chetos o ... ?
Como les pica los 70€ en faceit points para poder hacer su propio torneo.
Jajajajaja warning para todos. Y en el anterior partido todos de risaa y diciendo que era facilisimo
Si es todo teatro, un dia pierden y se pone asi, y luego otros dia pierden y dice que esta orgullosos de ellos, etc
#2422 Una cosa es que te ganen unos guiris lo cual parece picar. Pero si te revientan unos españoles salen reforzados.
El staxxx se ve que esta hasta la poya del flipin, pero los 6000 subs y 14k viewers le hacen aguantar
#2427 no entiendo tanto hate a staxx por los viewers cuando si streamera cualquier otra cosa que no fuera csgo tendria mas viewers
#2428 ayer hizo valorant y estuvo en 23k y en un momento se puso en 30k también nada más acabo el benefico dijo no me gusta nada el valorant, me voy al counter otra vez