Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Scavenger19

#2487 por fin Naow encuentra un equipo de su nivel.

2 2 respuestas
palickpre

#2491 No lancemos campanas al vuelo todavia, vamos a ver el partido primero

frostttt

#2491 Que no te extrañe que se disuelvan o hagan algún cambio antes de jugar 😂.

B

Es a las 11 de la mañana el partido ?

javivelaz

#2490 me parece increíble que gente, incluso de este foro, pueda llegar a pensar que alguien de esta banda sea capaz de competir a nivel profesional

2
Loker

lmao dyablorosa jajaj aun recuerdo las flameadas que se llevaba de mv cuando habría sus hilos de mierda

que tiempos

1 1 respuesta
Original

#2496

1 respuesta
forex8

Menuda sobrada los números de viewers ayer.....con todo lo que se les crítica pero bien que lo veis toditos jajajaja ,mis dies a filipin por hacer taco de esto de las pistolitas mientras la otra gran mayoría de la escena se arrastra con los de siempre

6 1 respuesta
cristanZ

#2498 suenas como el tipico que piensa que algunos de ellos tienen nivel para ser profesional

1 1 respuesta
forex8

#2499 más bien como el que lo ve como un negocio y ve,como cientos de niños y no tan niños frustrados van corriendo a un foro a soltar mierda para que otros frustrados le den manita,pero son los primeros que están cuando abre Stream, que la mayoría de los que sueltan aquí mierda fijo que tienen más horas de visualización que el resto

8 2 respuestas
cristanZ

#2500 No te lo niego,de hecho la mayoria que hablan mierda aqui sobre ellos es exactamente por eso,porque se pasan el día viendolos,cada uno hace lo que quiere eso está claro,innegable es que le han dado promoción al juego ( lo necesitara o no,que seguro que sale alguno a decirlo ).

1
Necro15

Joder, pues yo ni les critico ni les dejo de criticar. Pero con la de años que llevo siguiendo CS esto es lo que mas vidilla me da desde hace muuucho tiempo. El flipin me cae bien aunque se pase de motivado para mi gusto y el resto son buena gente

2
B

#2497 ¿Esta era la chica que comentaba en RadioBehind en el IRC Quakenet el CS?

Los que sean perros viejos sabrán de que hablo.

1 2 respuestas
h4rdstyle

#2503 joder radiobehind ya ni me acordaba xdd

1 1 respuesta
Original

#2503 creo que si

1 respuesta
melonzuelo

#2500 Vamos, algo parecido a ti viniendo a llamar frustrados a niños y no tan niños que los ven y a recoger tus manitas no?

4 frustrados van por ahora en tus likes según tu teoría demoledora.

ArcSTAR

Esta gente está dando mucha vida al juego en nuestro pais e incluso haciendo que gente que no le daba al csgo esté empezando a jugar. Y vosotros aquí echando mierda, mv para variar como siempre.

1 1 respuesta
Pimpolo

#2507 Salseo.

A mi me gusta TGD pero eso no quita que algunos de sus miembros dejen mucho que desear pero es que ese es uno de los atractivos del equipo.

Si los 5 fuesen personas normales no los vería ni dios.

PD: Ellos son los primeros en soltar mierda y además alguno de sus miembros la educación la ha debido perder por ahí. Así que si se comen mierda e insultos es lo que hay. Quien siembra vientos recoge tempestades.

B

#2504 #2505 Esa radio marcó muchos torneos épicos. Recuerdo en 2007, creo que una Cyberline en Madrid o la Neos Party de Calahorra... brutal...

De hecho aquí hay una narración brutalísima que creo que fue en RadioBehind...

Min 9:30 en adelante.

2 2 respuestas
RusTu

#2509 mola mucho la lista de nombres que puedes sacar de ese videofrag:

  • meison
  • Rai
  • Yurk0
  • sergiii
  • musambani
  • flipin
  • Kairi
  • FeldmaN
  • etc.
1 1 respuesta
frostttt

#2509 Trece años, qué recuerdos...

Jugaron muchísimo como JewishDogs para preparar ese evento, más de 12 horas todos los días.

dynamic

Que tal va el equipo? Hace tiempo que no los veo

B

#2510 Había un chaval de Castellón, que se llamaba Serginhox que era bastísimo con la awp. De hecho hicieron un video en 2008 creo los de 2xpro de una ostia entrando por puertas de B en dust2 a Siokr en agujero que flipas. Intenté buscar el video pero está RIP.

6 2 respuestas
Gory
8
B

Putos videos míticos joder

Que prosada!

1
h4rdstyle

#2513 creo que jugaba en wizards no?¿

1 respuesta
B

#2516 Sii, él estuvo en Wizards.

De hecho, yo estuve un tiempo en Wizards de Staff, yendo a torneos con ellos. Guardo la sudadera incluso de aquel entonces. La última vez que fui con ellos fue la primera Dreamhack 2010 en Valencia.

2
h4rdstyle

viendo el antiguo x6 me ha entrado curiosidad de que sera de siok, r1bera, n1ce etc..

2 respuestas
Johnata

#2518 Y Gummy... fijoq to2 han tenido movidas con flipin xd. Un corito sano, una epoca dorada

Sesekz

Estoy en el hilo de TGD o de la 1.6?

Usuarios habituales