Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Original

#2460 ahora dice que tambien le faltan followers en twitter y que cree que le han hackeado xDDD

PhDfailer

me da lastima, creo que solo vivia de twitch no?

1 respuesta
Original

#2462 si y bueno la mujer trabaja, no se en que pero se ve que gana más que él...

1 respuesta
Alexis99199

A mi se me ha quitado el follow al canal del Wolfang solo.

vicent666

#2463 la mujer lleva de baja meses creo

Alexis99199

Ya esta llorando el chat del flipin de que les hacen ghosting

sperants

joder, black cada dia es peor

3
-Crusher-

12K specs el flipin, casi na

1 respuesta
PhDfailer

partidaza que se estan marcando, lo estoy viviendo mas que la dreamhack

I

#2468 flipin con 14k ahora y staxx con 20k hoy se sacan una pasta que da gusto

PhDfailer

han ganado a 5 lvl 10 con bastante elo

OneCrunch

Al Tense sin partner y con unos 500-1000 viewers le da para vivir?

3 respuestas
Jbc1230

#2472 hace stream casi todos los dias creo y tampoco es que tenga una mansion asi que supongo que si

I

#2472 a tense se le suscriben bastantes guiris y de vez en cuando aparecen varios a soltarle pasta y subs asique supongo que del stream saca suficiente

JiMmY

A mi me entretiene verlos xD

1
B

Y por que no consigue el partner? por los trocolos que se fuma en directo, no? que tiene 2m de visitas y 700 de media diarios XD a peña con mucha menos repercusión la he visto con partner. Si es así, y lo sabe, ole su polla por fumarselos y no obtenerlo siendo consecuente con lo que le gusta

cigarritos del aim >>> partner

frostttt

#2472 Vive con sus padres, con sacar para su tratamiento mensual es suficiente.

1
PhDfailer

pues el tense es un compañero de equipo ejemplar, sorprendidisimo con su actitud

humilde, acepta los errores, sabe agachar la cabeza, anima cuando hace falta, no se tiltea, es increible el cambio de cuando juega solo

12 1 respuesta
Ryben

Se vienen los lloros en 3,2,1....

TrAnKiMaCiN

"como lo hemos hecho tan bien en NUESTRO torneo, os quito un warning" :joy:

PhDfailer

lo de los warnings es cringe

2
Dankeloff

#2478 Yo creo que este es el tense real, el que solemos ver chillando, dándole castañas al teclado o todo flipado es mas por dar el canteo en stream y subir views que otra cosa.

1 respuesta
AiTale

#2482 olvidate, hace poco se le fue la cabeza por un comentario de coña de Black y le llamó subnormal y le dijo a él y a flip que daban asco. Luego tuvo que pedir perdón. Cuando se le cruza el cable es muy random

2 respuestas
Dankeloff

#2483 Puede ser impulsivo pero no creo que sea así en realidad ni de lejos, no se le ve mal chaval pese a las idas de olla, que yo pienso que es un papel que ya tiene el creado.

lawea

#2483 lol, hay clip?

1 respuesta
AiTale

#2485 no puedo buscarlo ahora mismo, si mañana me acuerdo busco el momento

RusTu

2 respuestas
Luper

#2487 teamwolfang forever. Por cierto un poco desbalanceado no ? xddd naow es el mejor de ahi y rajobos no es malo

1 respuesta
Cruzer

#2488 Pero como no lo ha hecho flipin no pasa nada

B

4 1 respuesta

Usuarios habituales