Pero los Grammys latinos no son pochos? Vamos yo diria que es como ganar una Europa League comparado a los Grammys de verdad xD
#8314 no es "despedida" como tal, un dia dice una cosa y al otro otra, yo estoy seguro de que seguirá haciendo lo mismo de siempre hasta que se canse.
"Lola Indigo, yo gané una batalla de gallos en 2008 en Huétor Tájar" xDDDDD
Probablemente la frase más random de la historia
Omar Montes es mi debilidad. Siempre lloro de risa. Esa fina linea de hablar como un monguer pero luego soltar esas perlas de la estampa de Pokemon….
Humor involuntario jajaja
Que pena el delay porque se podía dar más juego con alguna pregunta más de Illojuan. Masi en esto sola es muy sosa preguntando, hace las clásicas preguntas de nervios.
Me acabo de enterar que hago los mismos años con mi novia el mismo día que illojuan con masi estoy flipando xDDDDDD
Me he puesto el principio de la gala y lo del sonido esta siendo (ha sido, mas bien) una cutrada. Los organizadores no comprueban esas cosas antes o que? Encima en la misma ciudad xD.
Masi lo ha hecho increible, de esas personas con facilidad para caerle bien a todo el mundo. Me recuerda a una novia inventada que tuve hace tiempo