Stream de IlloJuan | #ad neighbourhood

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
ViviendoenMV

#16170 meh

3
B

#16170 Viendo la poca actividad que hubo por aqui, tiene pinta que regulero, por lo que he visto los juegos no fueron los mejores escogidos.

3
NigthWolf

Puse un rato de fondo un video del bully y salia diciendo "ya somos 28 mil subs" y mas tarde "vi que fuimos 60 mil personas en directo por un stream del bully".

La pereza le ha estado pasando factura. Estara forrado y con la vida solucionada, pero podria tener muchisimo mas me parece a mi xD.

1 respuesta
mikelon

Hoy y mañana es el streaming de JUEGATERAPIA de L3TCRAFT, como todos los años.

Por si os queréis pasar por ahí y donar o apoyar.

Illojuan acaba de donar 10.000 €, ahora le tendrá que subir la renta a las familias que tiene alquiladas.. xD

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#16173 Si hubiese seguido a buen ritmo (4-5 directos a la semana) jugando novedades + alguna cosa antigua que le molase a gente de nuestra quinta, seguramente habría mantenido números mas altos. Otra cosa es, ¿Le hace falta? obviamente no, a eso, hay que pensar que el boom que pego twtich con la pandemia en 2020-21 se ha ido desinflando, todos o casi todos han bajado.

#16174 Se lo deducira para la trimestral xD

DiVerTiMiX
4 1 respuesta
Porimas

#16176 Al final lo de shoko madrid va a ser verdad

ariiiii_00

Increíble como empieza el podcast de Jordi Wild y va todo resacoso y diciendo que solo ha dormido 3 horas porque ha salido de fiesta xD la de fiesta y excesos que se debe meter en el cuerpo en este último año.

2
opeluffy95

Cine

1 respuesta
Ridiculazo

Cornudo detected.

jesusml

el vídeo no tiene mucho(mas bien nada) pero los edits de mangel siempre me han gustado mucho.

nangt3c

Lo del comentario de los cuernos XDDDD

3
aberronchole

Me lo tomaría a coña el comentario de los cuernos si no fuese por la reacción de Jordi xd

Que bien lo debe pasar Masi en el festival pijipi ese

3
NigthWolf

En el podcast que hizo con jordi wild hace tiempo con masi ya se veia venir cuando hablaban de relaciones abiertas y las cosas que decia. Si encima tienes en cuenta el mundillo por el que se mueve y que le gusta donde todo es puterio y postureo... todo condimentado con feminismo moderno empoderante.

Al final el refranero es sabio y existe por algo: "cuando el rio suena..."

2
Savantyair
Aeletres

Sabiendo como es internet... Hacer ese comentario es ponerlo en bandeja para que la gente critique y siga metiendose en sus vidas

11 1 respuesta
Perurena

#16186 Tal cual, esto no es algo que se le escapa por accidente, quería decirlo.

2 1 respuesta
frikkio

#16187 es que me niego a creer que sea tan naif como para soltar eso en plan bromica sabiendo las consecuencias que puede tener.

1
crazygrumpy

Es una actitud muy de crío adolescente dolido cuando tiene ya sus treinta añazos, luego que no se queje

alexkanter

Es un chiste porque le han estado llamando cornudo todos estos meses. Si de verdad supiese que a Masi la han puesto mirando a Cuenca estando con él no habría contando con ella para hacer locuciones de proyectos recientes como el de la colonia xd aunque ya me espero cualquier cosa.

2 respuestas
AiTale

#16190 Lo de la colonia se filtró en febrero o marzo, no? Tal vez eso ya estaba más que cerrado.

Perurena

#16190 illojuan lleva ya mucho tiempo en internet como para saber la repercusión que tendría la broma. No es un chiste inocente, es un chiste que va a lo que va.

7 1 respuesta
mishimishima

Si de verdad masi le puso los cuernos, se merece cualquier repercusión que pueda tener ese comentario de juan

1 respuesta
ariiiii_00

Pero si yo tengo claro que al fin y al cabo estás cosas siempre son de motivos más simple más allá de "queríamos caminos diferentes en la vida" Seguramente la relación ya estaba desgastada y ella habría tenido sus cosas por ahí.

Vamos, una relación donde se veían un par de veces por mes, con un trabajo como el de ella viajando por España, sin parar, de un lado para otro, en el mundo de artisteo que hay mucho puterío y en esas fiestas nocturnas que a saber, más claro agua. Yo siempre lo pensé, incluso antes que rompieran.

Perurena

#16193 Eso es algo entre ellos dos y sí es verdad y el quiere "vengarse" de esta forma allá el. Eso sí, que luego no vaya pidiendo que no se hable de su relación cuando él ha sido el que ha revivido un tema que ya estaba muerto.

bleed11

El objetivo de hacer el comentario lo sabrá él, pero que la consecuencia es que vayan a las redes de Masi a llamarla de todo es evidente

1
StarrBuck

¿pero no era "la mamá" (del chat)?
Si él lo ha consentido la de babas de otros que se habrá comido.

crazygrumpy

Ya está en Finlandia

De apenas ir a Madrid a recorrer medio mundo, seguro que también es culpa de Masi

5
NigthWolf

#16179 pues me ha gustado el video, la verdad es que esta editado de puta madre

nangt3c

#16192 Sobre todo sabiendo lo bien queda y "correcto" que se ha vuelto Juan, este chiste le ha nacido del alma