Peña poniendo biyin nazi y noseque y me meten perma por la puta cara al decir estoy llorandl esto que cojones es???
#9841 Pero que esperabas xD? Lo mejor es no usar el chat y ya esta, que muchas veces juan dice una broma y la gente lo repite por el chat y caen los perma, y luego no miran ni una solicitud, se la pela totalmente.
Lo que molesta de los permaban es justo eso, que son permanentes, te comes uno por cualquier gilipollez y a tomar por culo de por vida.
Me parece excesivo la verdad.
Creo que lo dijo una vez, que el chat lo tiene en autobaneo, para evitar flood/spam e insultos entre medias, pero suele ser temporal.
Si sigues haciendo lo mismo aumenta el tiempo de baneo, una especie de aggro como en este foro. Los permas suelen ser por los moderadores.
#9850 en mi caso fue Juan directamente y ojo que fue merecido pero cojones antes sale un asesino múltiple de la cárcel que un perma de Twitch
El unico chat de los grandes que merece la pena tener abierto es el de knekro y no siempre, fuera de ahi ninguno merece la pena.
#9858 Ha dicho que aunque muriese, haría directo cada día con modo espectador dentro del juego. Ya que lo "organiza" el, estaría feo que se pasase del tema nada más morir
#9860 Yo me he ojeado bien la lista por si estaba Manolo el del bar de la esquina y Conchita la pescadera.
¿Qué pereza otra serie de Minecraft, no? Yo estoy cansadísimo. No me voy a ver esto. Disfrutad los que os mole el juego.