#13528 Me refiero a que podria haber sido masi en un inicio, y que obviamente con lo que paso pues pusieron a otra. Sinceramente, he aguantao viendo esto 20 segundos, y ojo, soy andaluz xD, asi que tema voz y cosas asi ni idea, yo hasta el dayz mute
Claro eso es lo que yo dije, que cosas como estas, podria haber sido masi
Pero no de este rollo, masi jugando al minecraft cuando no ha jugado en su vida?,y encima diciendole a juan que botones y teclas pulsar? xDD
Para entrevistas y tal como las que hicieron en los premios esos si, pero en estas cosas es evidente que no es ella
#13533 A ver el miencraft no es el puto Sekiro o el devil may cry a lo que a mecanicas, opciones y botones, te pasan un guion, y ya esta xD
Podria haber sido masi en un inicio del proyecto perfectamente, obviamente no es xD
pero que cojones es este spam de acoso y derribo, entre lo de bumpear el hilo por la cara e ir de whiteknight por una chorrada, todo bien por casa?
#13540 es mi prima, se llama Loli. Está debutando en twitch hoy. Es licenciada en Marketing.
Luego si hacen una promo de Catalunya algún streamer Catalán, no os quejéis si no se entiende, XD no estoy entiendo ni la mitad con esa distorsión tan bestia del gato.
Tu que crees xd
Ig de la minita/es masi?/masi de hacendado etc xd
Y racistadas varias
Al ser promo pues hay mas mano dura
que cringe de promo y ademas con dinero publico
si fuera otro stream la de mierda que le estaria cayendo por todos lados
Alguien sabe quien carajo es KP y sabía que era Juan y que era Español? Un viewer con muy bien inglés? xD
#13558 Va aparentemente es un streamer que estuvo en el evento del DayZ pero Clober está diciendo que el chaval se ha confundido de "Jhon"