#14105 Lo que algunos adelantamos, varias canciones con esta gente, donde juan aparecerá de fondo o haciendo coros...cuidado que esto era TOCHISIMO y lo cambia todo... se viene directo mas cringe que el de la junta con el gato pocho... Me hace mas ilusión el directo nº 400 del dayz que esto...y sin tanto hype ni mierdas
#14109 podía dejarse de tonterias y darle al nuevo dlc del dayz en servidores públicos
#14116 Por desgracia, es mas probable eso que vuelva a tener ilusion por hacer gameplays...
#14117 Ahora tiene mas sentido que lo hayan dejado... El otro dia Masi estaba en la manifestación en contra de los Alquileres y claro... Ya sabemos lo que le gusta a Juan alquilar... Y ahora la gira que se van a pegar estos rodeado de groupis pues no le hacía gracia a Masi y bueno, aqui estamos. Ojala lleven a Lil Bokeron
#14110 Dentro del kit del "estoy bien" ya tiene la moto y la vida loca, ahora le falta un tatuaje y echarse una novia de 19.
Pues por redes estoy viendo más comentarios de costumbre mofándose de esto, al final será verdad que se le ha acabado la inmunidad
#14125 No lo dijo, o yo no me enterado. Pero si que comento que se cambio de coche, que el Lexus con la de ostias q le metio... y que parecia de viejo...
#14126 Ni lo va a decir, y esto es otro cambio porque con el otro coche no veas la que dio y preguntando y enseñandolo y eso, y ahora ni el modelo quiere decir xd