#14463 Yo lo he puesto hace unos minutos y me va bien, salvo el principio que lo tenían muteado, ahora bien.
Pecha de reir con el japo ligando con Juan Carvajal, y por las afueras eran eventos randoms constantes del rdrd2 v:
#14466 "acabado".
Con toda la gente que está viendo eso ahora mismo, ni lo dudes que si ya el país estaba invadido de españoles y latinos, con illoJuan ahora le están dando la idea de ir allí a millones de personas. Que se preparen los japos, pobres.
#14474 En el 2:20 el Prok hasta arriba y acojonado porque han entrado cámaras al reservado xD
3min de VOD y comparto la opinión de varios, es extremadamente cargante y hasta maleducado como se comporta Juan. En lo poco que he visto, se rie del chico a su derecha sugiriendo que le ha revisado el insta a la chica que les acompaña, y por las reacciones de la mesa, es una patinada
Si Juan quiere hacer IRL, que los haga con la tropa de gorilas que tiene por amigos, porque con gente del mundillo, se nota que no tiene saber estar
Pues el plex me cae bien, me alegro de que los chavales le tengan como referencia a él en vez de a un flipao de la vida
Creo que Juan está bastante desatado en todos los sentidos, debería relajarse y no intentar estar haciendo coñas todo el rato, creo que es mejor persona de lo que está aparentando ser en Japón
#14486 La de ponerse la toalla a esa altura, buen cuerpofather sin niños, tantas birritas y comer porquerias te pasan factura xD
Es el siguiente paso en la etapa de despechao soltero ponerse en forma, conforme vuelva del viaje empieza ya veréis
Yo flipo con algunos, que juan esta todo el rato vacilando y haciendo coñas, ya, y que coño hace continuamente en sus directos? Pues que os pensabais que iba a hacer en Japón, ante 25 estímulos por segundo? Un análisis socio-economico de la sociedad japonesa mientras se esta metiendo un ron cola? Es un puto hamster puesto de anfetas xD.
Si no os gustaba juan en su habitación solo con el juego, el chat y el diciendo tonterias, no os va a gustar en un IRL. Es como pedirle a alexlecapo que no se queje de la minima gilipollez que vea que no le guste en un juego o que si llueve, te mojes xD