Stream de IlloJuan | #ad neighbourhood

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Rayalz

#14607 No me creo que hayan hecho noticia de eso xDDDD

Crane

#14607 ese titular va a hacer pupa

Kelem

#14607 quien ha sido el pureta que ha escrito eso? jaja lahmentabla

1 respuesta
alexkanter

Tienen que generar clics con el SEO. Tampoco le peguéis mucho

Si ponéis Illojuan Japón en Google la noticia sale de las primeras. Trabajo bien hecho.

Zenrox

Es muy lamentable si lo lees, el que ha hecho la noticia no sabe ni por donde le da el aire y se ha dejado influir por un par de clips mal cortados sin conexto, perdiodista se hace llamar

2
opeluffy95

Madremia, ni el video se vieron xD, las cabezas

WolfGuy

#14608 Normal, todavia no lo ha superado y es una forma un poco disfucional de ir superando. Necesita hacer el tonto para olvidar del tema. No es facil para algunas personas

fracarro

Donde veis que grillojuan vaya vacilando a los amarillos? Estáis bien?

1 1 respuesta
Tyrio

Adhan

¿Pero cual es la ofensa suprema al pueblo japonés? ¿Qué han visto a un tio disfrazado de vaquero y han dicho "coño Arthur Morgan" xDDD?

frekaice

#14607 brutal la noticia, el resumen seria

Arararagi
#14523WAYOOOO:

Siempre había pensado que Juanito tenía más cabeza que la media de streamers/youtubers

xd

1
desu

jajaja ostia los de las noticias esas de mierda si que os tienen bailando :clown:

también lo de reirse de un tio vestido de cowboy nse tio, vives en paletolandia no has visto nunca un tio vestido con ropa que no sea un chandal? cuando estas (imagino) en tokyo que es una capital de la moda donde todo el mundo viste como les sale de los huevos tu lo ridiculizas

y ahora venga, decidme q esto no es racismo...

reirse de la gente por su ropa y su estilo que es, tener 15 años? x españa también se rie de la gente por sus pintas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14623 no, no es racismo.

Racismo es pensar que eres superior a alguien por su raza, no porque vista como un mamarracho.

1 respuesta
desu

#14624 por que viste como un mamarracho?

que illojuan con su gorrita y camiseta de videojuegos a sus 30 años no viste como un mamarracho? un señor ya de edad adelantada vistiéndo con jeans y vaqueros y un sombrero que problema hay?

sabeis que hay vida mas alla de paletolandia? y precisamente en una gran ciudad japonesa donde se viste a la moda XD

llamalo lo que quieras, para mi es racismo puro y duro porque es un japones vestido estio americana.

lo que el subnormal de illojuan no sabe y tu tampoco es que Japon hace denim y es un pais con la misma cultura vaquera que USA. La gran mayoria de vaqueros del planeta se hacen en japon.

Kapital mismo

Harajuku goro:

en lugar de insultar una cultura podrias aprender de ella y no ser un puto paleto, eso lo primero que es lo que es, y segundo un racista

2 respuestas
Aeletres

Tendrian que haber dicho: Ostia es アーサー・モーガン. Asi nadie se quejaría

Soy_ZdRaVo

#14625 ya sabemos que eres uno de esos que sueña con ser japonés y que no acepta que se llama José Francisco y su madre es la Paquita pero mo me cuentes tu vida.

Nunca serás japonés por mucho que busques en Google sobre ellos. Acéptalo

3 1 respuesta
desu

#14627 sois unos putos racistas, venga buena huida para adelante igual de antes. que llamas mamarracho a un japones sin tener ni idea, igual que illojuan, xq por dentro sois unos racistas que todo lo distinto que no es vuestra mierda española lo desprestigiais, lo juzgais, y como no, os reis de ello.

llamar mamarracho a un hombre, que no es ningún niño, por tener un estilo de ropa y de vida que no entiendes ni has dedicado 5 segundos en pararte a pensar si quiera que pueda exister. prejuicio por delante (racismo) y a soltar la perlita. eres un crack.

encima en Japon reirte de alguien con ese estilo.. que sera la proximo, alguien en japon que lleva un traje de yohji, cdg o demas??? si es su puta cultura

2 respuestas
7sega7

Este hilo se ha quedado para usar el addon de Ra y empezar a ignorar a medio subforo

nokel

Vaya pestazo a otaku

Soy_ZdRaVo

#14628 un loro aprende a decir racista y se registra en Mediavida.

1
DrDr3

Me estan entrando unas ganas de ser un racista de verdad con los japoneses que no veas, así de repente.

benjaZUx

Vaya turra sobre los folla niñas. Que me la sudan los otakus. Son una sociedad rota y de mierda.

desu

Vaya turra sobre los folla niñas. Que me la sudan los otakus. Son una sociedad rota y de mierda.

otaku
folla niñas
sociedad rota y de mierda

pero eh, no sois racistas

venga, os dejo, sed felices, se os nota que todo bien en casa :thumbsup:

1 2 respuestas
DrDr3

#14634 Cierra al salir, o mejor no, que se ventile un poco esto.

1 respuesta
desu

#14635 sisi yo hace tiempo que he visto que MV es un foro lleno de racistas, en casi todos los subforos la moderacion os permite soltar burradas contra chinos, moros, negros y aqui no pasa nada. disfrutad vuestro estercolero mental.

1 respuesta
DrDr3

#14636 Aquí somos todos nazis, pareces newfag.

LucianESP

Mira, parece que somos los Mediavideros e Illojuaners cuando salimos de nuestro pueblo:

NigthWolf
#14628desu:

sois unos putos racistas

Yo:
1
Porimas
#14634desu:

sociedad rota y de mierda

Porque todo el mundo sabe que lo de anunciar putas y putos en carteles en las calles es lo más normal del mundo xD

1 respuesta