#15450 Espero que no te refieras a cantidad con la chapa que estás dando y siendo el primero en mensajes del hilo.
#15451 Usted perdone, escribire en un foro publico cuando a usted le interese, vaya a ser que moleste al señorito
#15433 Seguramente fue de temerario y a tocar las pelotas y así le debió atacar. Al contrario que los dos odiados con respecto a las arañas. No se movieron ni un milímetro y no les pasó nada (le pasó más a él en los brazos que pareció que se los restregó en ortigas de tanto que le corretearon).
Lo de tocar las pelotas lo digo porque en un campamento trajeron aves de presa y yo me puse a vacilar bastante a una tocando en zonas que no debía y casi me llevo un disgusto en un dedo y la tía obviamente me echó la bronca (aunque fuera hedwig dicha ave, no otra más feroz xd).
Frank no es su niñero, si atacan es porque se sienten amenazadas y ya son mayorcitos como para saber que deben mantener la calma para que eso no pase, por lo que deben dejar hacer al experto, por mucho que luego se descojone al verlos cagados con sus experimentos.
Mira que he sido seguidor de Juan, pero he perdido todo el interés por este streamer desde el regreso de su descanso. Me parece que se comporta como un niñato. Ya lo hacía antes, pero ahora se me hace mucho menos soportable, no sé muy bien explicar por qué.
#15461 Porque está haciendo un contenido de mierda rodeado de gente repelente. Que se vuelva ya a casa a jugar al DayZ.
Ya tiene los pisitos y la casa, además la legion de crios que tiene detrás se suscribe en masa cuando vuelve un dia total para que va a stremear mas xD. Cuando necesite reponer arcas vuelve dos diitas con dos ads y listo vuelven a caer las subs.
Viendo que volverá agilipollado perdido y con 3 directos seguidos de justchatting, me da que ahora nos toca a muchos tomarnos un descansito de él. #15461 no pudo expresarlo mejor.
#15472 a mi tambien me ha pasado, se nota que esta pasandolo mal por lo de la ruptura, se le ve afectado, está haciendo bien, echa unas horas guarras al mes para farmear todas las subs y luego a vivir de los millones que tienes, es ideal para su salud mental
#15473 No es por nada, pero que digas que es ideal, y que 4 meses después si la nombras se ponga como gato panzarriba...no me cuadra, entiendo que cada uno tarda mas o menos en superar una ruptura pero vamos...ideal ideal no se si es xD
#15474 Tu sabes la de pasta que se saca con unos videos guarros al mes?
El resto de la gente normal, que no somos millonarios, si nos deja la churri al dia siguiente a las 7am a currar. El puede permitise currar 2 dias al mes y seguir ganando millones, que mas sacada de polla hay que esa?
#15475 Obviamente, pero en teoria habia vuelto por la cantidad de gente que le habían dicho que volviese y que les ayudaba y por ellos volvia y porque le seguia gustando hacer directo... estoy siendo irónico por si no se sobrentiende xD
#15476 Hombre es que si no fuese porque son amigos de quien son, no les oian/veian ni sus colegas vamos