Ningún amigo de Juan tiene carisma, Andrés con Juan muy bien pero un Stream el solo jugando a cualquier juego me parece infumable
#15483 Andrés de media tiene 1k viewers, que no te guste a tí sus streams no significa que sea malo o no tenga carisma.
Y que conste que yo no le veo porque a lo que suele jugar no me llama la atención.
También te puedes ahorrar el comentario de que le ven porque es amigo de Juan, otros muchos amigos de Juan han hecho stream mucho tiempo y no tienen a casi nadie.
Andrés es entretenido de ver y se toma enserio lo que juega, que no suelen ser juegos sencillos ni con buenos números, evidentemente le ha ayudado ser amigo de quien es, pero no hay que quitarle merito
Andres es el reflejo de lo difícil que es vivir de las redes pese a ser amigo del messi de los streamers en españa xd menos mal que le carrea con todas las colabos con marcas que mete al andres. No quita que a mi me guste los streams de andres, pero 1k viewer cuando illojuan conecta y tiene 60-70k. No todo es ser amigo de en el mundillo, y he visto casos peores. Imaginad ahora otros casos en los que no son illojuan xd
Lo de que Plex todavía no haya subido el tercer vídeo de la serie después de 9 días desde el último es raro, raro... Al final será verdad que se le ha pegado la vagancia de Juan.
#15484 Por eso he dicho que me parece infumable, obviamente estoy hablando por mi, no estoy hablando por nadie más. Yo intenté verle con Baldur's Gate 3 que es de mis juegos favoritos y me parecía súper aburrido de ver porque apenas comentaba nada. Como dupla con Juan si creo que gana más y es más entretenido, sobretodo en series como la de project zomboid.
#15487 Todo el viaje ha tenido pinta rara en si, no sé cuan rentable será esto porque apenas han sacado rédito de nada, a no ser que vayan con marcas y tal
#15488 Además los vídeos no han tenido tantas visitas como los del viaje del Xokas, cosa bastante sorprendente teniendo en cuenta que IlloJuan mueve más espectadores en sus directos.
Supongo que en parte se debe al título de la serie, que utiliza el coloquialismo "liadón" que es muy particular de España y aliena a la audiencia latinoamericana. Parece que no, pero en Youtube los títulos de los vídeos son muy importantes.
#15489 Coño, subido hace 8 minutos. Vamos a verlo.
Lo mas gracioso es que los amigos de juan del podcasta todos tienen trabajo y creo que no viven de esto:
El dario trabaja en un decathlon, creo que lo sigue haciendo.
El marco con la peluqueria, que le va bastante bien.
Y el victor tiene una discoteca y no se que de viajes con los erasmus.
No creo que lo hagan para vivir de esto, pero aun asi son malos a mas no poder, yo no se que magia hicieron que los de Giants los ficharan
#15491Boonxeri:yo no se que magia hicieron que los de Giants los ficharan
La magia en cuestion:
#15489 Me han faltado cosas nuevas pero está chulo, pensé que saldría algo de la mano que comentaba Frank
Yo esperaba algo parecido al tercer episodio de la serie con el Xokas: 70% de vídeo en Japón y un 30% en el santuario, pero aquí ya es 100% santuario y que le den al resto. No sé ni por qué lo siguen titulando "Liadón en Japón". Titulándolo "En el hospital en Tailandia" sacarían 1 millón de visitas más.
Bastante decepcion con los videos del Plex con Juan, los directos IRL no esperaba nada, pero los videos es como que con Xokas si que fueron mas a visitar y explorar y aqui han ido a darse una vuelta sacando en video lo minimo.
Video de liadon en japon: 2 minutos flipando con las sillas que te llevan a la puerta de embarque. 34 minutos de Tailandia. Liada que flipas en Japon xD
Me hace gracia que flipen tanto con eso, no han estado en el típico buffet que te viene un robot-gato con toda la comida y se va solo? Al final parece que es la misma tecnología vaya
Un poco decepcionante si solo van a sacar dos videos de Japón la verdad. Y ahora a descansar un par de semanas boff
Hubo un día que no debieron grabar nada que fueron al parque de Nintendo porque Plex se había quedado editando toda la noche
#15502pelusilla6:porque Plex se había quedado editando toda la noche
Con la pasta que debe tener y él mismo se dedica a editar? Aunque si le gusta hacerlo es entendible.
Un poco decepcionante lo de Japon. Entiendo que cuando haces un viaje quieres vivir la experiencia, pasarlo bien, desconectar y no estar atento de la camara... pero la expectativa era hacer algo diferente y crear buen contenido. Al final hasta los propios videos de Plex han sido flojos.
Igual no ha sido desgana, a lo mejor es que lo estaban pasando tan bien, que han decidido no grabar nada para centrarse todos en disfrutar y que no hubiese nadie pringando (camara y editor)
Fuera parte de eso, cuantos dias de descanso se tomará?? xDD
A mí me pareció un poco absurdo el que hiciesen menos directos o grabasen menos vídeos para que el cámara descanse.
Podrían haber llevado 2 cámaras para que se turnaran en vez de darse uno solo de ellos el palizón.