Stream de IlloJuan | #ad neighbourhood

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Kelem

#15779 que tiene que ver eso con lo que digo

SeeK

diejijei

ariiiii_00

Creía que iba a ser rollo quien quiere ser millonario, con Juan sentado y otra persona en frente y con el rollo ese de tensión que se creaba pero no la forma que lo está haciendo da un cringe tremendo

jesusml

son estos 3.

9 1 respuesta
iElros

Solo son estos 3? o hay mas gente?

Zenrox

Pero literal eh?

1
Crane

Uno de ellos, a parte de parecerse a gigante de Doraemon, es igual que Reggie de Nintendo xD

2
Chek0

La señora esta quien es? xd

benjaZUx

Que majos los chavales en verdad, dice el del medio yo a la consola no juego, cojo la bici y me voy por ahí a dar un paseo jajaja

Vaya carrito de Churro MVP total jajaja

10
Piratasomal1

Muy grandes los chavales. A veces echo en falta subtítulos pero que risa

1 1 respuesta
Fenixcn

Que grandes estos chavales.

#15790 lal

nokel

Mediavida experta en marketing y publicidad

Nunca defrauda

Como yo no consumo lo que publicitan pues ya estan perdiendo dinero por promocionarse

Xd

3
AiTale

#15780 Son de Montalbán de córdoba

Tyrio

el chaval del medio lo ha pasado mal, no veia a nadie tan incomodo desde Mangel en aquellos Game Awards cuando sudaba tanto xd

2 1 respuesta
opeluffy95

#15763 si se lo pides tu vecino Jose, te ayudará v:

Juan_Luis93

#15794 Ostia ese dia de mangel lo pase mal hasta yo en mi casa xD

1
LucianESP

"Llevan mucha vitamina, llevan... glutamato, que está mu bien" JAJA

B

Ha estado bien el directo o pasando ?? Para verme el VoD

1 respuesta
BreadFace

He estado viendolo un poco el principio y el pobre chaval de en medio lo está pasando horrible... Se nota que tiene una verguenza o un pánico escénico increible

1
Fyn4r

#15766 Es justo lo contrario, un streamer con 2k viewers te da el mercado segmentado. Es infinitamente más fácil convertir en venta o crear esa idea de "esto es bueno porque lo vi en el canal de mi streamer favorito", porque esos 2k son potenciales compradores

2
7sega7

#15798 me lo acabo de ver entero saltandolo en partes que tardan un poco en dar la respuesta o cuando salia la señora de los jumpers y la verdad que bastante divertido, son unos cracks del futbol, le hacian una pregunta y te la explicaban 3 veces.

Windows98

A ver, esos chicos son conocidos por sus vídeos de Tik Tok jugando al fútbol. Creo que se llaman los colgaos, o los kolgaos. Básicamente ganaron visibilidad porque se ponían a chutarle a un larguero, y el que le diese al larguero tenía que soltar una opinión futbolística (a la que denominan facto). Ejemplo: " X es el mediocentro más sobrevalorado de la historia".

Son de un pueblo de Córdoba. Evidentemente, a mucha gente les ha hecho gracia por lo garrulos que parecen. Y a otros, como a Juan, porque no tienen pelos en la lengua, o mejor dicho, carecen de esa autoconsciencia que tiene todo creador de contenido a la hora de separar la persona del personaje. Estos chavales son transparentes.

Yo me alegro por ellos, pero me produce un poco de lástima que no sepan que se están riendo de ellos.

5 1 respuesta
Portres

#15802 será una mierda cdo se les termine la inocencia

opeluffy95

El del medio no tendrá autismo? Los gestos que tiene me recuerda al del the good doctor v:

blug12

Espero que fuera de cámaras les pagaran aparte por la promo después, porque si no es así es de ser bastante rata Juan y es mucho más criticable que las gilipolleces que se le critican ahora. Directo promocionado de forma descarada con 50k o más de viewers + todas las visualizaciones e impacto de después del directo, y solo 200 euros + cuatro tonterías.:laughing: Que participen en la promo de gratis los típicos streamers millonarios por las risas lo entiendo, pero esta gente dudo que esté sobrada de dinero. Y no me vale si Juan dice que la marca solo aporta el escenario y los premios, y que a él no le pagan nada aparte; porque su caché vale mucho más.

6 1 respuesta
S

#15805 Justo pensé lo mismo. Esto ha tenido que ser una acción de decenas de miles de euros como para darle 200€ a los protagonistas

1 respuesta
blug12

#15806 y encima illojuan diciendo: "el premio era 200 euros para los tres, pero pongo yo de mi bolsillo para que sea 200 para cada uno", haciéndose encima el buen samaritano cuando además le está entrando pasta a raudales con el propio directo.:laughing:

5 1 respuesta
aberronchole

Pues id al Twitter de Jumpers y preguntadle si les han pagado.

Y ya han participado en otros concursillos patrocinados streamers que de millonarios tienen poco

Rubrum

#15807 200 euros que para él es como 10 céntimos, y va de generoso

7
D

#15752 Ha tardado pero ahí lo tienes xD.