No estuvo mal, pero como todo lo que sea IA; Sorprende la primera hora y después se nota mucho los fallos
Me ha salido un vídeo suyo reaccionando al principio del Wukong y es increíble como está más atento al chat que a la cinemática, jaja
#15966 Eso iba a comentar, y a la siguiente se va para los angeles y la siguiente de vacaciones con su familia, o sea que 4 o 5 streams mas y ya estaria
Lo escuche, creo que uno es el video ese de youtube de "anecdotas" borracho, vamos que no importa mucho
Y si otro de los Ads es como otras veces de jugar a juegos de miedo con andres bebiendo cerveza con un logo de mahou de fondo, me lo meto por el putisimo culo 30 veces si hace falta
#15969 Creo que uno es del juego de cartas de marvel, y a las dos horas fornite en duos con el andres, los otros dos no lo recuerdo. Si fuese el de miedo (cosa que dijo que haria) ese si que se podria ver ajjaaj
Pensaba que lo de la IA iba a ser mas gracioso, la verdad.
Eso si, lo bueno es que se empiezan los primeros pasos de la revolucion en el mundo de los videojuegos que van a suponer las IA.
Seguramente muchos no lo lleguemos a vivir porque es tremenda paja mental, pero imagina comprar en el futuro un juego y que este sea solo un conjunto de premisas como por ejemplo, ambientacion fantasia medieval con tal y cual caracteristica, y que el mundo se vaya desarrollando solo en torno a ti y tus acciones. Un mundo vivo de verdad en donde todo interactue con todo.
Lo estuve viendo ayer y más que para buscar que digan cosas graciosas o decirles cosas fuertes y sin sentido, le veo más gracia como para montarse su propia aventurar roleando con la IA y ya surgiran momentos curiosos. Diría que para una mini serie da. Aunque también depende mucho de que el streamer sepa sacarle el jugo y entender el juego.
Es justo lo que había pensado, que en rollo cachondeo y demás no creo que tenga mucho recorrido porque se quema rápido pero si lo juega alguien que le mole el rollo de rolear y demás se puede formar una serie bastante interesante.
#15972 al ritmo que va yo que creo que si lo vamos a vivir, de hecho ya vivimos en algún servidor de otro ser, solo que debe ser más tipo no mans ski.
Es como rick y Morty de hacer universos dentro de universos para hacer funcionar la bateria
Pues a mi me parece flipante.
No para forzarlo constantemente como se hace en streams pero como añadido a la experiencia de un videojuego para dar vida al mundo es brutal.
Yo flipo con algunas contestaciones que dan
Es gracioso y tiene mucho potencial, pero el prompt que le dieron era demasiado específico para que mantuviera solidez con el entorno y cada vez que hablaba decía siempre lo mismo. "Por los dioses", "por los nueve", "por nosequiéndellore!", y acto seguido un comentario sobre que se había cagado encima o de lo puto borracho que era. Se quedaban encasilladísimos xD
Lo de soltar rumores de que el borracho acosaba a las camareras y que luego los guardas los fueran repitiendo 10/10
#15980 Se ve que es un jaleo, y hay que pagar por la IA, no es tan sencillo como otros mods
#15958 Y el problema donde está? Skyrim es un juegazo que mucha gente igual por edad no conocía.
Y Borja Pavón está con contenido de Skyrim la de dios de tiempo, no es que Juan le haya copiado nada más empezar con ese contenido. Y encima le dio crédito en su propio directo.
Si vas de nuevas a skyrim y nunca has trasteado con mods puede costar un poco mas, pero es bastante sencillo si solo quieres la IA, pero tiene su cosa sobre todo por el tema de las voces, pero es relativamente sencillo si te mueves un poco por el pc.
Hay algun que otro tutorial por youtube bien explicado
Sobre lo de pagar, esta claro que ayuda, pero puedes usar la version gratuita de algunos modelos que te permiten 200 interacciones al dia, y para hacer el chorra un rato y probarlo esta bastante bien.
Yo lo llevo usando un par de semanas y lo he configurado varias veces y he probado muchos modelos, si a alguien le interesa y tiene alguna duda, pues que me escriba al DM si quiere,os dejo igualmente en spoiler el tuto que yo segui de primeras y luego empece a trastear a partir de ahi cambiando cosas y perfeccionandolo.
#15983 He de decir que mi experiencia con mods ha sido poner x documentos en una carpeta y que el juego los reconozca, en mods mas avanzados, siempre me acaba dando pereza y acabo no usando ese mod...