En su momento fui de los subnormales que pensaba buah, ojala una tia como masi en mi vida, a medida que ha pasado el tiempo mas me he arrepentido de esos pensamientos xD
#16086 era del campamento ese hippie de niños ricos con música, fiesta y pasar una semana en la naturaleza sin móviles y cómo todo era maravilloso y emotivo y tal.
600 eur el ticket
alguien lo va a ver en directo?, una polla no? a las 2 de la mañana, me jode porque siempre son risas estos directos y los anuncios de los juegos, pero el horario es horrible
#16090 Me pedi mañana en el trabajo para verlo, pero me estoy sobando ya xD. Ademas, me da un palazo increible romperme tantisimo el horario del trabajo, creo que voy a pasar fuerte, mañana me lo vere...
Esque es una locura que acabe a las 5 de la mañana, a mi me jode que flipas porque me mola ver los anuncios y las sorpresas de este tipo de eventos, que al final el 99% son juegos mierda, pero siempre hay una sorpresa o algo que te mola
Por ejemplo el año pasado se presento el monster hunter nuevo que me flipa, y me lo tuve que ver al dia siguiente sin entrar en ningun sitio en el vod de juan saltandolo, y al final te pierdes las coñas del streaming por ver los anuncios y no spoilearte mucho, porque como entres al foro o a twitter estas jodido.
Lo de Half Life 3 es pura paja especulativa o hay opciones de que anuncien algo? Por el tito gaben si que me paso la noche en vela
Edit: Ups pensaba q era el hilo de los games awards...estooo booof ennove cachimbita de colacao
#16098 Antes de ser alguien de provecho en la vida si que me lo veia en directo, porque ya de por si mi horario estaba reventado, pero es que yo de diario me despierto a las 5-6... la clave es despertarse y pa el vod del tirón sin mirar nada.
Tambien te digo, esto llega a ser el dia 20, q ya estoy de vacaciones y me reviento el horario de una xD
Ah que ni siquiera están en el sitio donde se celebran los GOTY ¿No? ¿Que sentido tiene hacer esto si es para hacerlo desde una casa? Sería lo mismo que hacerlo desde su casa xD supongo que por el viaje y la fiesta.
#16105 Estan en un estudio creo donde graban cosas, en teoria esta al lado de donde se celebran los premios.
No existe mejor streaming que cuando estan estos dos juntos, se mejoran el uno al otro cuando estan juntos x100