Stream de IlloJuan | #ad neighbourhood

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
cloverfield

Da para estudio el pavor que siente el mediavidero medio hacia el botón de Nuevo hilo.

Juan_Luis93

En su momento fui de los subnormales que pensaba buah, ojala una tia como masi en mi vida, a medida que ha pasado el tiempo mas me he arrepentido de esos pensamientos xD

5 1 respuesta
privet

#16082 eras de los que le llamaban papá y mamá?

3 1 respuesta
Juan_Luis93

#16083 No, eso ya me parecía excesivamente gilipollas xD

blug12

illojuan era el inmaduro, sí:laughing:

Windows98

¿Pero qué se veía en la story?

2 1 respuesta
A

#16086 era del campamento ese hippie de niños ricos con música, fiesta y pasar una semana en la naturaleza sin móviles y cómo todo era maravilloso y emotivo y tal.
600 eur el ticket✅

alexkanter

seguro que se folla menos en ese festival de pijipies que en uno normal

1 respuesta
A

#16088 pero se consumirá mas

Zenrox

alguien lo va a ver en directo?, una polla no? a las 2 de la mañana, me jode porque siempre son risas estos directos y los anuncios de los juegos, pero el horario es horrible

2 respuestas
Crane

#16090 es esta madrugada o la de mañana? Que yo llevo un lío con el cambio de hora.

2 respuestas
Zenrox

#16091 esta madrugada de 2 a 5

1 1 respuesta
gyoza

#16091 esta noche a las 1:30

1 1 respuesta
Zenrox

Crane

#16092 #16093 gracias gente. Casi me lo pierdo.

1 respuesta
StarrBuck

#16095 Pero Juanito abre en teoría a las 0.00 desde allí.

Juan_Luis93

#16090 Me pedi mañana en el trabajo para verlo, pero me estoy sobando ya xD. Ademas, me da un palazo increible romperme tantisimo el horario del trabajo, creo que voy a pasar fuerte, mañana me lo vere...

1 respuesta
Zenrox

Esque es una locura que acabe a las 5 de la mañana, a mi me jode que flipas porque me mola ver los anuncios y las sorpresas de este tipo de eventos, que al final el 99% son juegos mierda, pero siempre hay una sorpresa o algo que te mola

Por ejemplo el año pasado se presento el monster hunter nuevo que me flipa, y me lo tuve que ver al dia siguiente sin entrar en ningun sitio en el vod de juan saltandolo, y al final te pierdes las coñas del streaming por ver los anuncios y no spoilearte mucho, porque como entres al foro o a twitter estas jodido.

1 respuesta
B

Yo mañana empalmo para ir a clase a las 8, ya es una tradicion y una vez al año no hace daño

3 1 respuesta
Tintintopete

Lo de Half Life 3 es pura paja especulativa o hay opciones de que anuncien algo? Por el tito gaben si que me paso la noche en vela

Edit: Ups pensaba q era el hilo de los games awards...estooo booof ennove cachimbita de colacao

Juan_Luis93

#16098 Antes de ser alguien de provecho en la vida si que me lo veia en directo, porque ya de por si mi horario estaba reventado, pero es que yo de diario me despierto a las 5-6... la clave es despertarse y pa el vod del tirón sin mirar nada.

Tambien te digo, esto llega a ser el dia 20, q ya estoy de vacaciones y me reviento el horario de una xD

1
Savantyair

Este tio cuando abre?

1 respuesta
B

#16102 en 10 min, acaba de avisar por el canal de wassap

ariiiii_00

#16099 Estoy igual jajaja pero hay que verlo

1
ariiiii_00

Ah que ni siquiera están en el sitio donde se celebran los GOTY ¿No? ¿Que sentido tiene hacer esto si es para hacerlo desde una casa? Sería lo mismo que hacerlo desde su casa xD supongo que por el viaje y la fiesta.

1 1 respuesta
B

#16105 Estan en un estudio creo donde graban cosas, en teoria esta al lado de donde se celebran los premios.

StarrBuck

Yo también pensaba que iba a estar en la gala, que abría un ratinín y cerraba.

DaeRoN

No existe mejor streaming que cuando estan estos dos juntos, se mejoran el uno al otro cuando estan juntos x100

ZiZoU

Lo pongo pensando que haría un IRL o enseñaría la gala y entrevistaría a los invitados... y me lo veo sentado en un estudio como si estuviera en su casa, que mierda es esta.

2
-Kumpa-

jajajajaja y este momento?? xDDDD