#16048AlunaGeorge:cada vez que abre se vuelve a comentar lo mismo la conversacion aburre
Si de cada 3 directos 2 son ads, a mi también me aburre. Así que voy a comentarlo al hilo indicado para ello. Joder, que con tanto AD parece que los pisos de alquiler solo le traen pérdidas para estar en tan constante anuncio.
Yo más que si es #Ad o no, pienso en la pasta que estará pagando por ejemplo Marvel porque para que jueguen Illojuan, Staxx, Lolito, Xokas y esa gente poco no debe ser y mas en esta epoca o.o
Está compensando por los meses de parón, recordad que él también debe sueldos y una responsabilidad a la agencia. Vete a saber qué números hay detrás realmente.
#16051 Y por lo que se, por los datos que tiene juan respecto a lo que sé, aunque no se si se paga igual al suponer que su perfil es más de niños.... cada AD a Juan, mínimo, mínimo, mínimo, le reporta 5 cifras en ingresos. Lo que pagan no es proporcional a lo que reciben las marcas de videojuegos, pero si no pagan eso no tienen visibilidad ninguna.
#16056 Al menos illojuan ha sido decente en lo que he visto qué según se lo baja lo prueba con el colega y tal el tutorial y se ponen a jugar, pero otros como el puto Xokas lo primero que hace es abrir el pase de batalla, y sin ver absolutamente nada, solo el titulo de "Pase de batalla de lujo" o algo asi empieza a tener un orgasmo y decir que va a meter dinero (50€) y luego se hace un recorrido por todas las skins diciendo que son maravillosas
#16055 Que sueldos? Una agencia trabaja por un % de todas las promos.
Sueldos el como mucho tiene a Clober y poco mas, que lo puede pagar de sobra con los +50k/mes que se lleva de subs y anuncios.
#16057 mira que no soporto al xokas pero x lo menos se le veia emocionado jugando, illojuan estaba deseando que acabase y no se interesaba nada por el juego
Igual que todos los ads, tu crees que va a jugar mas al delta force ?? Solo si son de historia los sigue o no. Y porque se va a los angeles que si no hubiera caido promo del indiana seguro.
#16060 Al menos el xokas cada vez que hace promo, son con juegos que el quiere y le interesa, y que termina jugando unos días más sin promo... ahí está la diferencia.
Y encima es un tio que se curra las promos y sabe de lo que habla
Como cuando dijo que la ps5 pro era el doble de potente y todos los juegos iban a ir a 120 fps, porque ya iban a 60 en la normal
#16062ViviendoenMV:Al menos el xokas cada vez que hace promo, son con juegos que el quiere y le interesa
como podéis caer xD
491h por aqui (800 el año pasado), se nota los 3 meses que no estuvo. He aumentado en los otros 4, comparado con el año pasado.
Yo primero Ibai con 331 y segundo Juan con 234, rip
Por cierto, no pongáis la fotillo si no queréis que os baneen que sale el user xD
Se pueden comentar aquí las historias de Instagram de Masi y el tono a secta que ha cogido su vida? O no es el lugar?
Es que, quiero saber si soy el único que ve eso y la bala esquivada.
#16074 Desde que lo dejó con Juan esa señora a dejado de existir para mí. No por nada, pero me era irrelevante antes, imagínate ahora.
Lo mejor seria usar otro hilo, bastante asco da este ya como para entrar oootra vez en esos temas
Aun asi, por curiosidad he entrado en su insta y sin palabras, se ha hecho bollera ecologista?, luego el que lo paso mal era juanito
Tiene que ir a comisión fijo, por los precios de la entrada no me extrañaría...pero vamos, nada que no se haya comentado ya.
#16074 agradecería un hilo nuevo, no tiene ni que ser algo currado. Vendrán los 4 rebotados de off-topic a llenar la primera página de "sois como las de salvame pero peor" porque habrán visto el hilo en el spy pero luego s aburren
#16074 es un claro ejemplo del error que cometen las personas una y otra vez , juzgar sin conocer la profundidad del asunto.
Había quien le echaba más culpa a el por ser un " niño pequeño" y otros a ella por ser una " farandulera" y la realidad que es sus caminos van por lados opuestos totalmente e incompatibles ni aunque él si hubiese ido a Madrid .
Pd: conozco a algunos/as modernitos pijihippies de desigual como se está convirtiendo ella y pffffkejsbdh , eso es intratable
#16078 a veces cuando estas aburrido de los mismos hilos de siempre, no sabes que serie/pelicula ver o a que jugar, entretiene en ratos muertos leer algo de salseo, no voy a mentir. Aunque realmente como que se suele sudar de estos temas