#16440bicho0:pero si a mí me da igual , ni lo he visto en la vida en Twitch , algún vídeo de YouTube suelto y de recopilación .
#16438bicho0:No se merece que se conecte y en una tarde junte otros 10 k suba , pero la gente es así de idiota y le gusta que se rían de ellos
Igual soy yo, pero no lo parece.
#16441 pero si llevan hablando de sus subs desde que existe el post .
Ni soy seguidor ni he tenido prime en la vida y este tío es un pasota que se ríe de la gente y la gente a su vez es idiota.
#16426 Yo no lo haría, pero porque me sentiría una completa inútil haciendo absolutamente nada en mi vida. Esto sería lo más cercano a un "trabajo" que tendría en su posición y encima lo aprovecharía por el entusiasmo que tengo por los videojuegos (él está claro que no lo tiene)
Así que no xD aún que tuviese su pasta y sus posibilidades yo creo que seguiría "trabajando" porque me apasionan los videojuegos y todo lo que tiene que ver con ellos.
Yo entiendo que esta haciendo un rebranding de sus cosas, como de la intro, porque no pega que la que tenia animada to guapa, saliera masi la verdad.
Pero vamos esta va a ser la tonica de este año y de los siguientes, tambien os digo que se ponga a editar algo de hace 4 años tiene telita, si sacara videos currados 1 a la semana pues te lo compro pero a este paso subira 4 videos al año y ya
#16444 En general creo que es el descuento de los seguidores, sumado con las promesas de serie potentes y directas como del camión o de pasarse algún juego con las oculus etc.
Para mí hay has dado la clave, si hiciera una serie o vídeo potente lo entiendo. Lo que estaría guay, marcarse algún gameplay a lo Richarbetacode y pasarse algún juego fuera de directo.
Yo creo que le ha jodido un poco que el GTA se retrasará para mí eso será su último last dance.
El al final no ha firmado un contrato con vosotros de nada, lo gracioso es que la gente se ofende y se suscribe igual
#16434 Recuerdo cuando decía que se le había llenado de niños los directos por karmaland, y ahora ves como se dirige a la audiencia en sus historias de instagram y dices... Al final hace bien, se ha dado cuenta que sin hacer nada puede seguir ganando un pastizal y ahí está, jaja
#16438 totalmente de acuerdo. Y pasará. El dia que se conecte le caerán unas subs, dirá "illo mucha grasia po la die súh de verda no me lo merehco" y la gente le donará mas subs solo para que diga su nombre en el directo. Y el mes que viene otra vez.
Me hace gracia el doble rasero que gastan algunos fanboys en este hilo. Por un lado, defienden que Juan puede hacer lo que quiera y cuando quiera, y no tiene que dar explicaciones a nadie, porque es libre.
Pero por otro lado, ni se os ocurra dar vuestra opinión o decir cosas negativas como que os ha defraudado, porque entonces sois unos malitos, y unos haters, y lo peor
Y vienen a dar la turra de que no se opine a un foro de opinión o a llamar malitos a la gente que lo hace
#16447 Si claro se ha dado cuenta que los niños y fansboys se les puede milkear los buenos dineros sin hacer demasiado, son menos exigentes...
Yo no me escondo, fui "fanboy" y fui sub durante 70 y pico meses, de los mas antiguos del canal y desde octubre deje de darle el prime por su actitud, paso de que se me rían en la puta cara. Y si, se que a el le suda la polla mi opinión xD
#16450 Y yo de hecho creo que sus fanboys son más adultos que niños. Su forma de dirigirse a ellos en redes te lo firmaría mikecrack, y lo gracioso es que le funciona, jaja. Y luego en cambio en directo cambia el relato, es curioso. Por muy hipócrita que nos parezca la verdad que se lo ha montado bien, jajaja las cosas como son
#16449 Los fanboys no podían ni imaginar que este hilo algún día derivara en como está ahora.
Aquí había que hablar con la boca boqueña cualquier defecto o cagada de Juanito,estabamos ante un semidios cuasi perfecto, la pareja mas guay de toda España y por tanto incriticable y nadie es perfecto.
No hay nada malo en criticar si es con educación.