mierdón el si te ries pierdes de la IA pero bueno, de este directo me quedo con que dice que está motivado para liarla mucho y no estar tranquilo porque básicamente se aburre, a ver si es verdad que le vemos en la serie del wow hc o pasándose el bg3 y cosas así, he activado el copium al máximo.
#16592 Se le notaba que se le estaba haciendo bola y lo ha terminado por respeto y porque estaría hecho vaya, pero ha intentado hasta cortarlo a medias xD
joder yo pensaba que lo de la IA se habia acabado ya, que puto coñazo me hace 0 gracia lo de la ia, next
ha salido el mio pero me lo han cortado, tenia audio y todo, clober me cago en toda tu putisima madre
Si lo pone completo se rie seguro
me he metido porque os leo que esta en linea, veo que hace el gilipollas y la gente tirandole subs a la cara; la gente es tonta , ya puede insultarles durante 1 hora que les seguiran tirando subs
Lo iba a poner ahora un rato antes de cenar y veo que sigue con la payasada de Dragon Ball. Decadencia total, Illojuan tal y como lo conocíamos y nos gustaba murió el año pasado.
Ah que ha vuelto a la basura esa del dragon ball? Y llamará a eso currarse los streamings la puta madre
#16592 Yo creo que con moverse y no estar tranquilo es justamente lo opuesto, de todo lo que ha "presentado" para estos meses quitando el eurotruck que es mas cachondeo que realmente gameplay y las vr casi que lo mismo no ha hablado de ninguna serie, ni siquiera ha hablado de dayz, ni una serie de un juego antiguo, nada, mierdas de IA, hype por gilipolleces, más concursillos... Por no hablar que cada vez lo de la IA por puntos cada vez tiene mas capas para justamente añadir más y más tontería
#16605 Lo dije en otra pagina, illojuan lo mataron el dia que llego a 100k en el rol de gta 5 y los dias de egoland, en su momento, creo que todos nos gozamos esos directos, pero eran el inicio del fin, y de como poco a poco juan ha cambiado diametralmente...
La verdad, me da pena, me lo pasaba de puta madre con el, pero bueno, tampoco podemos hacer nada...
You are banned from Chat
The unban request you made at 6:51 PM on September 9, 2024 was denied.
xD
Por cuantos subs va ya?
#16608 Tienes razón en el comienzo de su declive, pero Illojuan murió del todo el día que le dieron los esland. Ahí vio que había superado a Ibai y que hiciera lo que hiciera eso no iba a cambiar ya. Por eso hace pocos directos, con las gracietas típicas para divertir a los niños rata y ya está.
A él se la pela la gente que le empezó a apoyar/seguir cuando no era nadie. Los que llegaron desde el Marbella Vice son los que le importan ahora desgraciadamente. Se daría cuenta a raíz de verlo en reddit, que casi todo lo que le mandaban eran de críos/adolescentes. Una pena, la verdad.
Yo lo he puesto como tres veces y solo he aguantado una, me quedo que va hacer directo del camión, que va jugar de vez en cuando al Dayz y con que va jugar algún juego potente según él.
Lo que me disgusta que siga con el dragon ball, las canciones esas por los subs y la IA de Skyrim para mí el contenido más Marbella Vice.
Espero que no tire de IA tantísimo pero me lo veo venir. Qué aburrimiento de peleas y de Clober.
#16608 Tristemente llevas razón, para mí mal contenido, chat censurado por Clober y contenido IA y muy centrado en la reacción de Juan a tontunas.