Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

RobiiVk

Trucazo chaval

darkf1re

HAHAHAHAHAHAA

acabo de conectar y dice literal "no puedo decirte una cosa porque aunque ha prescrito, no puedo decirtelo"

El lobo de Coruña Street

1
Pumazone

Pues me está molando xDD

Jomones

Y por eso empezó en el wow. La mejor droga

aNuBiS_PoWa

La peli de 8 Mile de Eminem se queda corta después de esta historia

Nomebanees

La verdad que me quito el sombrero con la capacidad que tiene de inventarse historias sobre la marcha

7 2 respuestas
SergioLS

Snowball xDDDDDDDDDD no puedo con él macho

1
darkf1re

#336 Hay gente con mayor capacidad:

4
privet

#336 y cual es la mentira ?

1 respuesta
Mr_Satan

Ibai tiene miedo de que le de un infarto y el cabrón está peor que hace años.
Pues como sigas así te va a dar dentro de poco un susto y tienes los medios y capacidad para solventarlo.

1
dynamic

ataques de panico duro

Nomebanees

#339 He tenido que mirar el hilo para ver si me habia equivocado o me estabas baiteando xDDDDDD

El xokas el 95% de lo que suelta por la boca es mentira.

Decir las cosas convencido no las hace verdad

1 respuesta
privet

#342 tampoco ha dicho nada increíble la verdad. Por desgracia mucha gente tiene ese problema con las drogas

1 respuesta
Jomones

Ibai contando una historia de verdad sobre la ansiedad mientras el xokas habla de películas.

dynamic

yo me creo a los dos xD, sere inocente

Nomebanees

#343 No se tio, yo veo a ibai contándolo, y notas como está hablando de sus experiencias y se le nota en la voz como recuerda aquella época, xokas iba hablando soltando lo primero que se le iba ocurriendo, que seré el raro que veo eso? Pues puede ser también.

Y soy mas fan de xokas que de ibai, pero no porque sea una fuente fiable de información o un tio honesto, si no por como performa entreteniendo al máximo nivel como nuestro monillo alopécico.

1 respuesta
Dawidh

#346 para q cojones se va a inventar que estaba enganchado a la cocaína y el lsd?

3 respuestas
ro_B0T_nik

#347 Pa hacerse el xulo

Quien se engancha al LSD xDD?

2 1 respuesta
RobiiVk

Si, tiene el tabique de estar enganchado a la cocaína de azucar

1
Dawidh

#348 cocaina, porros, speed y lo otro que haya dicho. No se si era lsd, me da igual

Jomones

Xokas clasista el mejor xokas

Nomebanees

#347 Para que cojones se iba a inventar 20 cuentas fake para darse autobombo y pelearse con randoms por internet o para que iba a congelar la basura? O tener síndrome de diógenes, o ser un dunning y krugger con patas ?

Se os olvida a quien estáis viendo a veces xddd, nos entretiene pero no deja de ser un enfermo mental

4 2 respuestas
Lolth

#352 estás peor que el xd

Dawidh

#352 pues me das la razón, nada de eso es inventado.

B

Oye oye oye está en la nueva casa ya????

Me lo he perdido

Fyn4r

Ya me jodería dejar de ir a USA a la superbowl o similar por los esland xd

4 2 respuestas
D

Esto es como el PSOE y sus votantes, quien es peor?, pos eso.

B

#356 ha dicho que iba a ir a la superbowl? xd me lo imagino diciendo que tenía asientos top que nadie puede conseguir cuando hasta los asientos más pochos ya cuesta cerca de 5k

1 respuesta
Dawidh

#358 ibai si, xokas no.

Pero vamos tienen los esland xD

1 respuesta
B

#359 ah bueno, ibai por contactos igual si que podría pillar un asiento medio decente