Lo de los rieles para la tv que iban desde la cocina hasta el salón eran reales, totalmente inesperado.
Xokitas, lo que podrías haber hecho con ese dinero en Málaga y tendrías playita.
Pero magnífico piso en el centro de Madrid
Piso de soltero con la setup en el salon. Con pareja ese piso es imposible y mas para alguien que stremea 12 horas al dia.
Guapísimo, la verdad.
¿La habitación de invitados no tiene ventana?
Y esto es pregunta de ignorante, lo de tener una terraza con esos muebles al aire, asumo que están preparados para que si llueve no se desgasten ni nada, ¿no?
Muy bonita, la verdad. Me ha molado. Mi enhorabuena por la choza.
A ver que tal el proyecto de alimentación xDD
La parte de arriba con el gym y la terraza esta muy guapa
Imagino que eso era el segundo piso que junto para conseguir el mirlo blanco.
Mi chalé en Horcajo de la Sierra le da 20 vueltas a ese piso donde respiras y ya tienes cáncer de pulmón.
Lo único malo que en el pueblo solo viven señoras de 70 años
Lo único que no me gusta es que tenga su salón principal - cocina - zona de trabajo todo en uno pero entiendo que él no tiene las mismas necesidades que yo. La terraza es espectacular.
El verdadero casoplón del coletas.
El salón me ha decepcionado un poco la verdad, creo que lo pintaba mejor. Ahora falta darle uso a todo y no vivir entre el setup y la habitación.
Se ha quedado bastante chula, sobre todo la segunda planta con esa pedazo de terraza.
El único pero que le he visto es el vestidor, que creo que se va a terminar arrepintiendo por todo el polvo que va a pillar.
Muy muy currada la casa. Buen gusto y se notan los 3 millones de €.
Lo peor, la zona común salón-cocina-puesto de trabajo y tanto baño innecesario. Tener 3 baños es ridículo para un soltero (y en pareja igual), ni aún teniendo invitados. Siempre baño grande >>>>> múltiples baños.
Lo mejor la parte de arriba y la terraza sin duda.
¿Dónde piensa comer? Va a estar toda la vida comiendo en la misma encimera donde has cocinado? A ver soltero o pidiendo a domicilio todavía xD, pero le falta una buena mesa de comedor