#6762 La realidad supera a la ficcion, esta última página con las escenas de scary movie es top
#6789 Se lo hace a si mismo el short ? XD
Que pasa que ahora el sillón es una mierda después de costarle una pasta e intenta jugar en el pc, el sofá también es una mierda ?
#6791 lo hace el editor creo, xokaspov, que es yo a veces dudo si trabaja para él o contra él. XD
#6793 Aun siendo un editor...no se, supongo que este lo edite y se lo mande y el otro acepte, por que subir el editor lo que quiera sin tener confirmación de si, si o si no, pues como que no tiene mucho sentido o eso creo yo vamos.
Pero si es normal dudar en si trabaja para él o contra él si xD
#6797 Es que esta hecho en Shorts de YouTube pero para poder linkearlo en mediavida hay que cambiar la URL y mostrarlo como video. El día que actualicen MV (nunca) a lo mejor lo ponen.
Si todo le da calambre puede ser que no tenga bien las tomas de tierra en la casa? Hablo desde el total desconocimiento, yo tengo moqueta en casa y ando en calcetines y nunca me dan calambrazos.
Me hace gracia qué atribuye su patriotismo al pagar muchos impuestos pero a la vez hará la triquiñuela de meter cosas en sociedades y pagar el 20% en vez de ir por I.R.P.F por 47 %, vamos estos lo hacen la gente bien asesorada para qué no le cruja hacienda.