#7140 y ha dicho que se ha visto 1 o 2 peleas de canelo solo, cuando en uno de los primeros directos que vi suyo se vio todas las peleas que había de Canelo en youtube diciendo que era su boxeador favorito
Ve Openhaimmer y se quiere convertirse en fisico teorico.
Ve MMA y quiere aprender juijistu para defender a su amigo Ibai y romperle el brazo al que toque a su novia.
A ver si ve una de transporter y se rapa la cabeza.
Y ha dicho que trabajaba en el Real Madrid. Yo creo que ya se lo debe de creer de verdad de tanto decirlo.
bueno ya está diciendo su excusita, puede decir más veces que es amigo de ibai? Querido xokas lo divertido de verte pelear no es por que seas famoso o por que seria un peleón, si no por que queremos ver como haces el ridiculo, una persona que nunca ha hecho deporte y que su sistema motriz está roto, que tiene la coordinación de un feto.
Callate la boca y empieza a hacer lo que dices por una vez, el primer paso el cambio fisico, eres un puto tarado mental ni tu te crees tus mentiras.
gracias xokas por conseguirle el Bernabeu a Ibai, esos contactos que tienes del Real Madrid cuando trabajaste alli han servido de mucho
#7151 No puede haber algo más de loser que esto xD Cuántas veces lo habrá repetido sobre todo antes de ser streamer xD
#7161 Trabajaba para Indra (consultora informatica), y esta estaba subcontratada por el Real Madrid. Él no estaba contratado directamente por el Real Madrid, era un currito más dentro de una consultora con miles de empleados.
#7161 por eso lo sigue repitiendo, para darsela con los que no saben el contexto. Si el trabajó para el Madrid, las limpiadoras de las oficinas de google pueden decir que trabajaron en Google y darselas de top.
El xokas como currante era un mediocre mas. Su reel da vergüenza ajena y esta claro que no tiene ni puta idea de cosas como iluminacion (cuando el pc nuevo lo dejo claro) cuando se supone que deberia haber estudiado eso.
#7156 me encataría ver los edits que hacía de puto pro