#7477 Teniendo la pasta que tiene y no tiene piedras de granito para no joder el whisky, lo que juegaaa cabroonnn, que triste xd
Que bueno levantarse desvelado y encontrar al streamer definitivo hablando con Siro Lopez sobre UFC, será el siguiente combate por ver quien es mas AMIGO de Ibai?
Jajaja es de hace dos días y lo peor es que el clip solo está recortado al final xDD
Recojo las imágenes de la nevera, me parecen espectaculares
¿Y la comida de "su empresa"?
#7485 A mi me preocupa que el cabrón después de casi 3 meses, siga sin quitar los putos plásticos del frigorífico, que se pensara que eso va así y todo.
Ayer se frustró varias veces al final del streaming por que se le quedaba pillado Eurosport todo el rato.
Mató algún mosquito:
#7451 si algo quería el xonklas era que no se hablase de su renuncia a pelear con el mariana, por eso empezó aquel stream todo encendido diciendo que Mariana condenaría esto y lo otro, que también tiene razón y sentido, pero las intenciones no iban por ahí, a desviar la atencion de lo que ya es evidente para todos; que Xonklas es un bocas y un cagón.
"Fisteale la cabeza" xDDDD
Cambiando de tema, se supone que hoy iba a terminar el Ghost of Tsushima no? O me lo he inventado