#7769 Si, si no lo dudo, lo he comido y está cojonudo, pero ahí el de la foto tiene una pinta rarisima jajaja
Doble PC y seis pantallas para tirarse ocho horas de ‘just chatting’
Me gustaba verle jugar al wow por un rato, pero escucharle decir tantas tonterías seguidas no tiene sentido.
El problema es lo distorsionado que se tiene el concepto vivir bien o clase alta y rico.
Un piso en buena zona de un millón ya es una pasada y más a día de hoy viendo como está el panorama, pero está lejos de lo que es ser rico.
Para la mayoría de la gente puede parecer rico ya que acceder a una vivienda por encima de 200k ya esta mas que bien y resulta no tan sencillo, pero es sólo la percepción de la gente.
Xokas puede que tenga mucho dinero, pero no es rico.
Ser rico es vivir sin trabajar y tener tiempo fundiendote pasta haciendo cosas guapas.
A mi que no me cuenten milongas, el resto por mucho que cobres tienes responsabilidades en empresas, mojones que tragarte, tensión por resultados, todo el día reunido... Que sí, tendrás dinero pero sigues siendo un currito pero que cobra mucho.
Joder como echo de menos la esquina chustera y la ambientación de Mexico, menos mal que mantiene los cascos
Joder es que decía que iba a revolucionar el concepto del streaming y es mucho peor ahora que en el zulo.
#7793 Se está marcando un Westworld.
Está quemando demasiado la fórmula:
- Hablo de cualquier cosa.
- Meto la pata.
- Nadie me funa, se ríen de mí.
- Hablo de otra cosa y voy torciéndolo hasta "por ejemplo" hablar de la metida de pata metiendo yo mierda al resto.
- Entre tanto, hablo de otra cosa y vuelvo a meter la pata.
Todo va a peor desde ese súper PC del primero del mundo bla bla bla, por calentada
Una esquina un pc que funcione y lo tenías hecho Joaquín, si es que...
#7793 Tambien decia que iba a hacer streams de cocina que por eso toda la setup de camaras y focos y no ha hecho absolutamente nada.