Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

serenadezzz

pero que cojones está haciendo?? no sabe ni cocinar, todo lleno de mierda, las cosas de la cocina sin estrenar, ya te digo yo lo que cocina este tio. La fama se le ha subido muchisimo

Mrolex

Esta claro que es por el show, pero vamos que existe ya carne marinada para Tacos en las carnicerias xdddddddddddddddddddd

pIJAS

Ay mi madre como está cortando la cebolla

1 respuesta
artykk

Se va a clavar el cuchillo en un dedo

crb2222

#8460 casi que mejor eso que meterla en la nevera y que dentro de 2 años siga alli

1 respuesta
Sleipner

se va a amputar

Mystee

#8465 Yo prefiero que la meta, para ver las capturas que pasan por aqui de como tiene la nevera y ver como se descompone poco a poco xddddd

Fyn4r

me está dando ansiedad el cuchillo en perpendicular a la tabla

13malkavians

es mi padre

OneCrunch

#8463 Se nota que estuvo viendo un video durante 1 hora para aprender a cortar una cebolla al maximo nivel

I

Mas picado no puede estar dice XDDd sin hacerle ni un corte horizontal a la outa cebolla

MoLSpA

La cebolla sobrante a la basura

1 respuesta
Mystee

Que hace cortando el tomate asi? me cago en san cristo

Todo el jugo a tomar por culo

B

Lleva 2h cocinando y aun no ha hecho nada no?

1 1 respuesta
frekaice

#8472 Antes lo dices, antes lo hace

Mrolex

300gramos de carne para eso de tomate y cebolla?
MUERO

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Woh

pero por que tira a la basura los ingredientes sobrantes, me esta dando mucha rabia xdd

artykk

Que hace mezclandolo con las manos en la madera ???????

desu

punta en una
punta en dos
punta en tres
punta en cuatro
punta en cinco
punta en seis
punta en siete
punta en ocho
punta en nueve
punta en diez

2
Mystee

#8474 Un marinado que era echar todo crudo, pensar que se cocina la carne antes de marinarla y un puto show con el papel film

1 1 respuesta
Petterrr

Yo solo digo que verle cocinar quita meritos al chef ese que sale en tiktok con sindrome de Down

1
MoLSpA

Me sobra media cebolla y medio tomate? A la basura

1
B

#8480 Me espero a los clips xdd

1 respuesta
borgia

Tira más cantidad de ingredientes de los que usa xdd.

1
Mrolex

Pero en serio que cojones hace, cuando vea que sus tacos van a ser pan con carne XD

Petterrr

Sentado en una cocina cual foca morbida, ni Ibai se sentaba cuando hacia las recetas

pIJAS

Mirad cuando se mira las manos todos los ingredientes desparramado por la mesa y suelo

1
Astrako

Guau, zoom digital, qué pedazo de realización

Naith

#8483 mirate el Stream entero. No tiene pérdida. Premios Óscar a mejor comedia de 2024

Mystee

"Supongo" xdddddddddddd

1