Increíble el complejo que tienen los famosos con la altura...184cm dice ElXokitas...
Le veo muy mal de físico, le va a costar mucho ponerse a tono, a ver cómo aguanta el paso de los meses sin venirse abajo.
#9182 Skain en un directo dijo que media 184 y justo le pregunte si era mas alto que el xokas y dijo que estaban a la par.
ElXokas podría decir que mide 1,80, dónde ya se estaría ganando un par de centímetros, pero nada descarado y es una forma de redondear.
Pero no, no le vale, tiene que poner 1,84 para satisfacer alguna inseguridad y luego ir dando el cante allá por donde va.
Lo que es prisa el tipo no tiene xD pero al final se compro casoplon, ha hecho stream de cocina y ha empezado el gimnasio. Vamos Xokitas, te queda nada para salir del pozo de la depresióm, poquito a poco, ara a encontrar una chavalita maja que no te quiera desplumar, pero conociendolo...
Pues esos ejercicios de movilidad core y demás son muy buenos. En CrossFit a veces hacíamos algo parecido y si no las hecho nunca son duros. Así que pocas risas por aquí y ánimos xokitas.
A ver, que me quede claro. ¿La cocina es hacer el paripé pero el gimnasio es serio? Madre mía esa congruencia.
#9196 en dos meses en forma xd en 6 meses empezará a ser otra persona pero hacer el cambio de verdad 2 años
#9192 exactamente, al comenzar un plan de entreno con un sedentario hay que trabajar flexibilidad, core y ejercicios con peso propio (fuerza-resistencia). Luego vienen los test 1RM y luego ya toda la progresión de fuerza. Nunca se empieza directamente con pesas y a lo loco. Yo siempre llevo a cabo esa estructura con mis clientes.
#9196 se me han saltado las lágrimas, joder no se puede estar mas hecho polvo que elxokas
#9198 Como entrenador, obviamente. Eligiendo entrenador a priori parece que ha dado en el clavo, pero a ver cómo lleva xokas la alimentación, que es igual o más importante que el entrenamiento y ya sabemos lo mucho que le gusta cocinar.
#9175 1.84 y 84 de peso ? xddddddd no se decia que pesar lo que mides se podria decir estar normal ? que vale que no hagas ejercicio pero no estar gordo