Os jode que pueda tumbarse sobre los tetones hasta que se le duerman y poder follarse a Sydney cada noche. Envidias
#11163 Pero como alguien puede tener los santos cojones de ir así por la vida.
Joder , es patético.
Qué opinará Aura de las ubres de Joaquín?
Perderá su deseo sexual hacia Xokas, o bien activará un lesbianismo incandescente quizá escondido en ella tanto tiempo? Quizá compense el bajón que le dio verle en tirantes con todos los pelacos de las axilas.
#11172 el de la foto tiene barba, y el color del pelo no es el mismo.
A parte que le falta la grasilla de la cortinilla.
Ahora todo el mundo que tenga una rata en la cabeza es xokas, ya no se puede ni tener mal gusto estético sin que te digan xokas.
#11178 Yo no tengo ni idea, pero se ha escuchado hablar o algo para saber si el editor existe de verdad y no sea el mismo o algo ?? Que haga sus videos dejándole mal y como el culo, para que la gente hable de el y tal
Por que si no es así... lo de ser un editor y dejar como el culo a quien te paga y que no te despidan es bastante xd
#11180 Enserio se lleva lo de dejarse como el culo a uno mismo y parecer tonto??
Joder que tiempos y que gustos
#11181 Tu lo ves así o lo puedes ver de la manera que se ríe de si mismo y de su "personaje" que no tan personaje interpretativo, esta ultima es la que xokas cree y lo cree porque sabe que esto es síntoma de ser seguro de uno mismo, el problema es que no lo hace porque sea seguro de si mismo si no porque eso es lo que haría una persona segura de si misma, al final cuando estas tanto tiempo delante de una cámara se te ven las costuras.
#11184 Uff reírse de uno mismo o hacer creer que te ríes de ti mismo para ocultar inseguridades o no parecer mas tonto de lo que ya pareces ?
Por que yo algunas veces cuando se ríe me parece falso o forzado, sobretodo cuando le da esos menos a la silla, la forma de comer a cámara o excusas de mierda como lo del sándwich en vertical y etc..etc...
Que el personaje se comió a su persona ya se sabe desde hace mucho tiempo