Pero sigue hablando de lo de Hikaru? Madre mía, lo que sea por no abrir un juego y que rompa el pc xD
#12029 no ha dicho eso, ha dicho lo que lo hizo famoso, el streaming llega a las masas, el ajedrez no, no me jodas xD
full esquizo.
Ahora a cerrar directo, abrir 70 proxys para conectarse a cuentas de twitter y defenderse e insultar a los demás.
Lo que hizo antes de ayer es llorar en el wow por que el chupapollas de su amigo no se llevo un iten, se le complica la semana
A favor de Xokas, prefiero tirarme 14 horas trabajando en la Mina que ser streamer y aguantar a los putos retrasados que hay en internet. Yo no tendría Mental me volvería demente, asi que entiendo su comportamiento aunque patine muchas veces, pero es que telita para aguantar tanto retrasado mental junto.
Que usa cosas de plástico y no el tenedor por que era darle un poquito xddddd cuchillos a estrenar, usando el mismo durante 2h, mezclar la mayonesa con las manos... claro hombre claro xdd
Mira el discurso de aprender alguna forma de defensa para pegar a subnormales como el del cine, eso si lo comparto. Alguna cosa buena suelta cada X tiempo o cada muchas mierdas
Yisus, su ego no puede permitir que le cuestionen lo mas mínimo, hasta el punto de que se contradice y se pone rojo del monólogo que da a gritos, pobrecito.
#12045 él se lo ha buscado con su actitud de todólogo. Si fuera una persona normal (ya no humilde), simplemente normal, no tendría a peña corrigiéndolo hasta la última coma y tilde.
¿Ya no juega a juegos? ¿Ahora se dedica a tirar mierda a todo el que piensa diferente a él? ¿Bueno, ya lo hacía antes, pero era menos tiempo no?, xd
#12054ManKorR:¿Ya no juega a juegos?
Doble pc que petardea mas que un 486 + just chatting stats > jugando stats
Madre mía, el brote que le da ayer con lo de Hikaru, es de película. 30 minutos enajenado, soltando tonterías, mintiendo y contradiciéndose con lo que ha dicho 2 minutos antes, cuando podría haber zanjado el tema con un "Sí, es cierto lo que me decís, me he equivocado".
Lo peor es ver el chat, entre los que le dan la razón cuando es más que evidente que no la tiene y que está siendo un auténtico imbécil y luego los que escriben con miedo. El propio usuario con el que empieza la enganchada, al que el Xokas lleva 20 minutos llamándole retrasado, subnormal, gilipollas y otras lindezas y el fulano disculpándose cuando él ha sido educado en todo momento. Es distópico.
#12058 ayer se puso a resolver un par de puzles. En ambos era jaque mate en 2 jugadas.
El primero lo resolvió porque era comer y comer.
El segundo también era súper evidente y no lo resolvió.
Su nivel es lamentable, tan lamentable como decir que Nakamura es famoso por ser streamer. Claro que sí @elxokas , vete a pastar por ahí a ver si aprendes algo de la vida.
#12059 Pero puzzles no es lo mismo, que es malísimo a todo ya lo sabemos.
Lo guay sería verle acusar de cheats y snipers cada partida.