#12389 Yo no solo hablo de mi experiencia propia sino de lo que dice la psicologia. Cuando la ansiedad se manifiesta sin causa aparente normalmente es porque hay otra enfermedad o desencadenante oculto que puede que nos ocultemos nosotros mismos, pero si no es asi, no es normal. No hay mejor ejemplo que el xokas autoengañandose de que todo va bien y que no tiene ningun otro problema mental.
Es mas, a veces incluso que las cosas te vallan demasiado bien te genera estres desencadenando ansiedad. Pero ya es un motivo.
Pero como es tan jodidamente retrasado este hombre, hoy experto en cine.
Si es que da igual, es darle al play y está soltando facts en cualquier momento que le veas, a ver si se hace experto en mantener AMIGOS.
#12377 hace 1 o 2 dias habia uno por aqui que como es que ya no comia de knoweats. Y ahora que esta comiendo tb mal.
No nos aclaramos gente jajajaj
#12394 Te recomiendo una que se llama Mi AMIGO el Gigante, me imagino que ya sabrás el argumento pero tiene final feliz normalmente ^^ .
Seguramente con la primera película no tenía ni puta idea ( al filo del mañana) está basada en un manga: all you need is kill
Le he visto haciendo ejercicio, se le nota un gran cambio.
Parece que le ha salido un par de pelos mas.
3 buenillas películas en "No las he visto, no debo verlas" xdd
Pero es que prácticamente todas las que salen en la lista merecen la pena verlas.
"Poner Django a la altura del Caballero Oscuro me parece una barbaridad"
Pues poner el Caballero Oscuro a la altura de Alien....es terrorismo puro y duro
"La trama de Dune es fantastica inventada" No me jodas Joaquin yo pensaba que era una historia de verdad como las de Star Wars.
#12419 tú crees? Cuántos de los que estamos en treintena no la habrán visto? Esa peli es demasiado buena.