#12356 y ni aunque hayas jugado la mayoría de tu vida mucha gente lo disfruta. Por eso no hay streamers de wow que tengan muchos viewers. Xokas no cuenta porque cuando era streamer de wow normal no pasaba de 600 personas. Luego la Gente lo veía para ver cómo se cagaba encima y tampoco mucho.
Creo que ahora mismo el trabajo de xokaspov es la profesión que mas envidio, por encima de esos que cobraban por fumar porros en usa
De verdad se sigue diciendo "Soy el numero 1" Que daño han hecho los lifestylecoach estos la virgen,
Yo sinceramente creo que el tema de la ansiedad es por la coleta.
Nah, ahora en serio, la ansiedad siempre es un tema serio. Eso de que le va todo bien es mentira, una persona como el tiene que tener miles de temas que le supongan presión:
Negocios con responsabilidades, con los riesgos que tiene tener negocio, vaya bien o mal.
El stream, que sabe perfectamente que está en horas bajas. Con lo orgulloso y narcisista que es no me quiero imaginar lo que le está jodiendo el tema por dentro.
Es una persona famosa... está continuamente en el punto de mira.
Sus hábitos, que ahora dice que los está mejorando, pero aún así... no se yo cuantas horas pasará en el ordenador fuera de stream y que hará a parte. Lo del GYM en casa tiene su parte buena y su parte mala.
Y dice que no entiende por que tiene ansiedad, pero si tienes el pack COMPLETO amigo...
#12381 todo el mundo que tiene tendencia a la ansiedad sabe perfectamente que cuando las cosas van mal esta por las nubes y cuando van bien casi se elimina. Algo no cuadra.
#12386 No estoy del todo de acuerdo con eso. Yo he tenido mis mas y mis menos con la ansiedad y, bajo mi experiencia, hay veces que cuando las cosas se calman y estas bien es cuando te sale toda la mierda.
Cada caso es un mundo.
Pero vamos, que el Xokas tiene bastantes mas frentes abiertos que una persona normal así que ...