Pero cómo puede tener la indecencia de volver a sacar el ER y a Malenia cuando:
1) Es dudosísimo que se la pasase él.
2) Todos vimos su run con el sabueso y el L2 spam sin aprender a jugar durante tropecientas horas.
En serio, yo creo que es todo un show y nos tiene bailando, no puede estar tan delusional. Imagino que será la farmeada de interacciones de turno.
Recuerdo perfectamente que hace un mes o dos dijisteis por aquí que había estado jugando al sekiro porque se le habia visto en las horas jugadas de steam y justo hoy va a subir un video de haberse pasado el juego "anoche".
Sois los mejores detectives del mundo mediavida
#12512 Se le vio en stream, pero ya con elden ring se vio que tenia su perfil de steam en privado
#12513 Si se mirasen post antiguos de hace un par de meses se veria al user hablando de que estaba jugando al sekiro.
La que esta liando para la sensibilidad, si juega siempre con ella mazo de alta y no da ni un tiro xdd
#12522 el mejor creador de contenido, nuevamente sin prepararse los directos ? vaya no me lo esperaba.
Parece que está quemado con la vida. Posiblemente se montó una película de fantasía con que el cambio de piso supondría un punto de inflexión para conseguir la vida idílica que pensaba y se ha encontrado con la realidad: su vida es una mierda xd.
Yo ya lo dije. Que tenga los huevos de formatear los equipos y montar el software el desde 0. Si tanto sabe.
Coincido en algunas ideas que tiene y el mínimo respeto que le tengo es porque al menos no es un bienqueda como todos los demás, pero me da mucho asco, su físico y las fantasmadas que se tira, que al final por mucho que diga que es su personaje, en verdad se cree mejor que los demás.