Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

1sioke1

Van a conseguir que Silithur y compañía sude de volver a hacer otro evento de estos o que si lo hacen los traten como a niños pequeños y activen el pvp el último día y se acabó.

3
Perurena

Toma @elxokas y cuentas clon que tengas en MV, para que le respondas a la tarde:

Savantyair

La que le esta dando el_yuste, abrira stream xokas con que esta FUNADO y que el error es del resro y no de el

1 respuesta
Tebuh

#13533 En serio voy a tener que ver al yuste? Me espero a los clips xD

HashAfgano

#13526 Me cago en 10, vaya remember de la chinada xD

ro_B0T_nik

#13526 "Ser tryhard es cuando yo estaba compitiendo en rbg contra los mejores de europa"

Que cosa mas triste que siempre tenga que volver a la misma mentira autodimensionada, en su cabeza ese sera siempre su mayor exito.

3 1 respuesta
Dawidh

Le honraría salir hoy al abrir directo, reconocer que se le fue la pinza y se equivocó. Pero eso no va a pasar.

Su incapacidad para reconocer sus errores es enfermiza. Da mucha pereza.

De orslok no pienso lo mismo, porq es siempre así. Pero que te quejes de que te hagan eso y luego lo hagas tu y lo justifiques… no tiene ni pies ni cabeza.

2 1 respuesta
pelusilla6

Yuste dando lecciones, claro que sí xD

Este también aprovecha la mínima para sacar contenido

2
Perurena
#13536ro_B0T_nik:

Que cosa mas triste que siempre tenga que volver a la misma mentira autodimensionada, en su cabeza ese sera siempre su mayor exito.

Sus dos mayores "logros" fuera del mundo streaming son mentira y no para de repetirlos: trabajó en el Real Madrid y Rank 0.01% en el WoW.

Dawidh

Tampoco entiendo porq habla todo el rato de las horas que lleva cuando si te vienen 3 tios equipados en este juego vs 1 no tienes opción de absolutamente nada. Ni aunq juegue mi padre en ese grupo.

1 respuesta
Nerviosillo

#13540 Entonces no salgas solo o juegues solo.
Eso es exponerte.

Es el peligro de que maten a tu equipo, de hecho.

1 respuesta
Waarwoonjij

El xokas piensa que en Twitch todo el mundo está compitiendo en viewers. Y es cierto, pero todos compiten consigo mismos para poder ganar más dinero y tener una vida mejor. Es el xokas el unico que compite contra los demás y le importa tanto. A los demás los números del xokas o de cualquiera les sudan la polla. Es un don Quijote viendo molinos.

No entiende que la serie es una herramienta para los streamers para hacer contenido que es con lo que ganan el dinero. No una competición profesional donde los participantes viven del premio por ganarla. Es más, por mucho que gane la serie ahora se le está viendo como un perdedor.

Normalmente se hace mejor contenido y dinero haciendo un buen roleplay que ganando la competición.

5
Dawidh

#13541 entonces no te quejes en otras series cuando te pillan solo y te matan. Ya te digo que de orslok no verás una crítica mía porq no es un llorón.

1 respuesta
Nerviosillo

#13543 Lo dijo Xokas ayer, que a el le llega a pasar esto y habría llorado como llora siempre, pero porque es un llorica.

No con esas palabras, pero si con sus "cuando Lebron James pierde un juego le jode que flipas", ya me entiendes.
Pero vamos, que se habría estado quejando lo admitió el mismo ayer xD

1 respuesta
0nLy

Os imaginais que es esta la vez en la que por fin todos los putos streamers le dan la espalda de una jodida vez al puto xokas?

9 3 respuestas
HAlfGrAms

La verdad que la palabra coherencia en el diccionario del xokas no existe.

Nerviosillo

#13545 Sería bastante penoso por parte del resto de streamers, que en una serie con PVP mal organizada, se le hiciera el vacío a Xokas por jugar como se ha dicho que estaba permitido jugar en la serie.

Que ni retorcer normas ni pollas, está jugando un modo de juego distinto al resto pero permitido por Silithur y compañia.

Estáis haciendo el Himalaya de un grano de ah¡rena macho xd

2 2 respuestas
HAlfGrAms

#13547 El clásico, como no me salto la norma no pasa nada.

A veces hacer algo con el amparo de la ley no es lo mismo que ser moral.

Y mas después de las veces que elxokas ha llorado por lo mismo y se ha cabreado.

0 sentido

1 respuesta
Nerviosillo

#13548 Cojones, que eso no es culpa de Xokas, lo es del evento.
Y si no, que Silithur se lo diga y ya está.

Que no ha retorcido ninguna norma, que se permitía full PVP y dijo muchísimas veces que iba a ir full PVP. Cuantas veces no ha podido Silithur pararlo?

Y que Orslok y Rubius en la anterior edición fueron mil veces peores que él. Que Rubius solo logueaba para coger las armas farmeadas por Maximus y Xokas y solo insistía en irse a cazar players.

Os ciega el odio que le tenéis.

1 1 respuesta
achenese

#13544 si, lo admitió después de estar 2 horas dando la turra con que barbe no se podía quejar porque era lo que había y ver el clip de illojuan diciendo que era un abuso y que si hubiese sido al revés él se hubiese quejado

1 1 respuesta
Waarwoonjij

#13547 perdóneme joven, pero que algo este permitido no significa que este bien hecho. La vida no funciona así.

1 respuesta
I

#13550 hahah vamos que escucho a illojuan y cambio de opinion.

NigthWolf

Mucho odio pero sigue con miles de viewers al dia y con la vida resuelta. A mi no me importaria ser odiado asi, la verdad xD

2 1 respuesta
HAlfGrAms

#13549 Que me da igual que él mismo se ponga la excusa de que no esta haciendo nada mal.

Si tu te quejas SIEMPRE de que te gankeen en una serie te maten y punto, no puedes hacer lo mismo. Que te hace gracia por que estas con Orslok y tal ok, pero eso si estubiese con Juan y Andrés no lo hacia.

Al xokas lo que le ha pasado es que se ha juntado con el que no debía.

4
Nerviosillo

#13551 Cojones, que se está pidiendo su muerte como streamer/participar en series por jugar a una serie del modo en el que se ha planteado la serie.
Que es PVP, dicho por Silithur, que no es una serie RP.

Si no querían que pasara haber dicho que el PVP se restringiera a X horas o a los momentos de evento y ya.

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#13555 Silithur ha dicho que esto no es una serie de PVP. Es PVE con PVP para generar situaciones tensas. Pero no es enfocado a PVP. Hay clip por ahí.

De hecho ayer estaba jodido por que debido a esto nadie hizo las misiones. PVP mis cojones

1 1 respuesta
Nerviosillo

#13556 Pues ayer tuvo oportunidades plenas para decirles que se relajaran.
Y si no, haber si se lo dicen hoy.

#13556HAlfGrAms:

De hecho ayer estaba jodido por que debido a esto nadie hizo las misiones. PVP mis cojones

Eso es RP mal organizado, no me jodas. Las misiones se habrían hecho si no se hubiera perdido la nota.
Si por culpa del inventario tetris se te queda una nota metida en una mochila dentro de otro contenedor y no se ve, no es culpa si no de la organización por no poner algún tipo de señal indicándolo.

1
Juan_Luis93

#13545 Ojala, pero no caerá la breva. Si por lo de las cuentas falsas no se la dieron, no lo van a hacer por esta tonteria

Waarwoonjij

#13555 perdóneme joven de nuevo pero creo que se dijo decenas de veces que es una serie de pve rp con componentes de PvP. Para algo se creo toda la temática de la historia, las misiones, las interacciones con negociaciones por lo de las vacunas.... Que es lo que realmente hizo brillar a la edición anterior.

Parece que silithur es el padre que tiene que decir al xokas como jugar cuando es uno de los pocos que no se ha enterado del concepto cuando si lo han hecho la mayoría. A ver si lo de que es un poco cortito va a ser verdad y necesita supervisión.

La única diferencia es que no es un rp guionizado como en las series de GTA para dar libertad a los streamers de crear su propia historia. Pero parece que hay gente que necesita que los lleven de la manita.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#13559 Pues que les llamen la atención, venga.

Claro, y tampoco lo ha entendido Orslok, Maximus o Joseju muriendo haciendo todo el daño pvp posible.

Venga "joven", venga.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gory
  • tofreak
  • HashAfgano
  • Astrako
  • Dawidh
  • Erpotro
  • darkf1re