#19561 Si, la realidad es que una empresa ha hecho lo mismo que la competencia había hecho primero pero con uno de los dueños dándose golpes en el pecho.
Si ahora Mercadona dona millones sigue siendo la misma empresa que tenía (y ayer en Barcelona igual) gente repartiendo con camiones en medio de una inundación jugándose la vida.
Puedes ayudar y no ser un mierdas y vanagloriarte de ello, no es tan difícil de entender.
#19558 entiendo lo que dices, pero se da los golpes en el pecho porque puede. porque lo ha hecho. es como si Faker dice que es el mejor del mundo. o Cristiano que es uno de los mejores jugadores del mundo. Y tú que ganas la liga de tu barrio no la publicas en las redes sociales. Pues es lo que hay, es la verdad, performa a otro puto nivel y luego se folla a tu madre mientras a su vez está pagándole el salario al médico que le cerrará la fisura anal.
si la envidia del español es muy mala. si dona? porque dona. que va a ayudar a la gente? lo hace por interés y notoriedad. lo emite? quiere publi. no lo emite? falso humilde. y así. que no digo que sea tu caso ni mucho menos, pero que al final el ser una figura pública que genera más o menos interés, en función de la afinidad que tiene hacia unos u otros va a ser más o menos criticado independientemente de lo que haga.
Es un win win para todos asi que no veo lo negativo, ayudas a gente que lo necesita y el sea por el motivo que sea es publicidad.
Dudo mucho que esas sean sus intenciones y si es porque la comptencia tb lo hizo pues sinceramente si no es porque me lo decis ni me habia enterado.
Lo que me parece que no se entiende o no se quiere entender es que tú puedes estar a favor de la acción, en este caso la donación y en contra de la actitud mostrada a raíz de esa donación.
#19565 la reaccion es por toda la mierda que le estaban tirando. El no saco pecho de lo que hizo antes de eso mas que anunciar que lo iba a hacer
De aqui va a rascar todo el que pueda de donde pueda, asi funciona el mundo.
Una riada es lo que se tendria que llevar todos los servidores de tik tok, instagram y su puta madre
#19563 Faker no va a decir que es el mejor del mundo porque no hace falta que lo diga, ya lo ha demostrado y no es un palomo que saca pecho y sobre cristiano ni puta idea ya que no veo futbol, pero vamos creo recordar que da largas cuando suelen preguntarle quien es mejor si el o messi...
Creo que es simple, los gestos se hacen sin nada a cambio, que si que es una empresa y al final es publicidad, eso al final lo vas a tener aun no anunciando que vas a hacer X porque la gente te lo va a agradecer y subiendo ellos el mensaje y foto a sus redes ya te estan haciendo tal cosa, pero que infles el pechito cuando estas en tu casa y dartelas de mas por tener "empresa" y ayudar con ello, pues es lo que se comenta, que lo hace con todo, que no es algo nuevo.
Haces la donación, aun anunciando o no me es igual, luego si te critican tienes la suficiente madurez para pasar del tema, pues chapo por ti, pero si una vez recibes criticas y sacas pechito como que eres lo mejor, como hace siempre con todo, pues es un poco xd
#19575 empieza la respuesta coordinada de pedro sanchez, primera tira a los perros de los medios y dentro de poco sigue con inspeccion de hacienda
#19575 el Grefg también iba bastante cabreado con laSexta porque comento lo del Bonaire con la información errónea
Es que son gilipollas, todos, en lugar de quedarse calladitos en stream con sus jueguecitos y en sus cuevas van opinando y hablando la mayoria sin haber dado un palo al agua y sin saber hacer la O con un canuto, el primero este que cuando abre la bocaza de cuñado sube el pan, la mitad de las cosas de las que habla son cuñadismos de las que no tiene ni idea y la otra mitad es para decir lo bueno y rico que es.
#19575 Instado a su comunidad a no pagar impuestos? xdd
Elxokas puede ser subnormal pero La Sexta son expertos en manipulación
Madre, lo que sacan de un tuit irónico por lo que dijo Pedro Sánchez.
es que son unos hijos de puta los de la secta jajajaja
insista a no pagar impuestos
Y CUANDO SUS SEGUIDORES LE RECRIMINAN QUE AYUDA A LA RECONSTRUCCION ESTALLA
clip fuera de contexto ajjajaja
pues estas mentiras son la q "informan" todos los medio de missinformacion
#19577 bueno...cuando te dejan en evidencia pues es lo que hay. Esta gente que tiene tántisima repercusión debería de intentar contrastar información antes de soltar cualquier idioted twitteada por cualquier random, más aún cuando son cosas tan delicadas.
Luego te dejan con la cara roja y te enfadas porque kekw
hoy Trump ha sido presidente gracias a un par de llamadas que ha hecho Joaquín a sus compañeros de la alta esfera
#19582 TheGref solo estaba leyendo en voz alta a su chat, no estaba informando como tal.
Y me hace gracia que sea gente como La Sexta quien diga que TheGref tiene "mucha repercusión" y que tiene que "controlar más sus palabras y contrastarlas primero" cuando son los primeros en soltar burradas y luego ya si acaso rectificar.
Y Dios me libre de ser defensor del niñorata de The Gref, eh
Pero el ataque constante a los streamers y a la gente joven en general (como lo de Roro) no tiene sentido.
#19578 Ni si quiera hace falta haber dado un palo al agua en tu vida para darse cuenta de que estamos gobernados por simios que solo buscan ocupar sillones.
Todo lo que sea exponerlos publicamente es una buena labor.