Yo en cierta forma, hoy estoy cambiando un poco de opinion, y creo que xokas tiene algo de razon.
Lo que pasa es que al ser una serie de streamers NO hardcore de Project zomboid, hay que tener algo mas de margen a la hora de jugar como ayer jugaron.
Yo me lo puedo comparar a Dayz en servidores publicos, en los cuales no confias en nadie. Pero es que el problema es que son Streamers NO hardcore.
Licito si, aunque creo que fueron demasiado a saco.
Edit: hijo puta parece que me ha leido con lo del Dayz ajajajajajaja
Osea que ahora no es pro, pero el día que empezó la serie en la reunión previa entró al discord diciendo que él era experto y resolvía las dudas a los demás
#13628 el problema esq en este juego no puedes outplayear con mecánicas a 3 tios full equipados. Mueres y fin.
Pero esto es lo de siempre. Cuando metes pvp la gente llora. Lo mejor para contentar a todos es meter zonas safe y zonas con pvp. O haces un evento hardcore y pvp full, pero la gente que sepa a lo que va. Algunos creo que no sabían donde iban.
Yo espero que despues de estas el pusilanime de barbe no le ponga la mano y la sonrisita al xokas en la velada
#13631 si si totalmente, se pasaron. Pero entiendo que iban buscando el loot y no supieron jugarlo de otra forma.
#13628 El tema es que no es que el sea pro y los demás no, es que los demás se han tirado días de tranquis haciendo roleplay y el y los suyos ciclándose.
Y la cosa es que en este juego el gear es lo que manda.
Por eso el problema ha sido el que hay demasiado loot y que se conocen el mapa de pe a pa.
250 horas es poco mama. Yo juego 100 horas a un juego (sin contar el wow o el lol) y creo que lo he reventado.
#13637 Le han metido muchísima mierda offstream y no había escuchado a Barbe pero ha mentido bastante, la verdad.
Barbe me está pareciendo un llorica bastante insufrible xD
Uff espera que ahora va a sacar el video del minecraft de los squid games, se viene calentada historica
Qué cojones que la peña está llorando pq han muerto en un juego pvp y creando esta polémica XDDD
Xokas aquí tiene la razón se mire por donde se mire
También quiero decir algo aunq se que todos lo sabemos. Yuste ha entrado a saco contra xokas única y exclusivamente porq ayer vio que muchos streamers le metieron mierda.
De lo contrario callado como una puta.
Y por poner los puntos sobre las ies, sabían perfectamente que Baity era Baity y lo mataron igual.
Que es verdad que le ha pedido disculpas, pero ahí lo mataron por la cara xD
Resumen: Xokas esta enfadado porque otros se han quejado y han llorado porque unos tios que son mejores que ellos le han matado sin darles ninguna posibilidad de defenderse, es decir el xokas esta enfadado porque otros han hecho lo que él hace cuando le matan en alguna serie.