Imagínate ser silithur montar un evento pve rallándote durante horas como hacerlo, para que al final unos simios con metralleta te lo jodan
#13591 desde cuando un evento en un servidor con PVP activado y con una RECOMPENSA UNICA es un evento pve ?
estas dando pie a que otros jugadores luchen para conseguir ese objeto cosa que ocurrio y paso lo que paso
#13593 El desarrollo del evento seria crear conflicto, algun debate, juntar players, alguna kill etc
No que directamente sin mediar palabra pium pium
#13594 Si tu juntas a muchos players y dices que se pueden agrupar y que pueden matar a quien quieran, luego no te puedes quejar. Está mal organizado, sobre todo porq xokas y orslok ya avisaron de que iban a hacer eso y los admins se reían. Ayer mismo silithur dijo que no pasaba nada, que el evento era así. Asiq si lo que quieres es que esto no pase, lo organizas avisando de que esto no puede pasar.
Para mi el único problema de ayer es la hipocresía del señor fokas.
Por otro lado, todos estos salseos al que más benefician es al creador de la serie y a todos los participantes. Te dan interacciones y visualizaciones a saco.
No se qué en beneficia esto a Silithur si ayer no hizo directo precisamente por lo que pasó xd
A Yuste como han dicho quizá si
Supongo que estara intentando compensar en el Zomboid el repaso que le dieron hace poco en el V Rising. Que ahora le parece ok un 3vs1 because pvp pero como lloraba el cabron hace unas semanas cuando le sacaban 10 lvls en los vampiros.
Está ahora mismo intentando hace piruetas para no quedar mal porque lloró en Minecraft diciendo que aquí no hay pros
#13611 Me he puesto a Yuste yo un rato esta mañana y el tío inventaba lo que le daba la gana de la serie xDDD
Mira que iba bien y aunque en el fondo sea un hipócrita y el primero en llorar cuando le matan a el, estaba siendo bastante coherente:
- Si, es una serie de pvp, nos lo encontramos y le metimos 4 tiros, que problema hay?
No hay nada que objetar, pero lo sacar la politica e intentar hacerte la pobre victima incomprendida de derechas es muy patético y reduce la conversion a nivel de patio de colegio