Bufff una pena que haya perdido los papeles en esos últimos 20 segundos, el discurso honestamente ha estado bastante bien. Pero vamos, a mi ya me tienes ganado si pones en su sitio a Yuste xdddddd
Esto paso a pequeña escala en el servidor de Rust de mediavida, la de lloros del personal porque creer que el Rust era un minecraft modo construcción fue épica.
#13630 imposible dijo que no participa en torneos ni cosas del wow por que seria injusto que jueguen profesionales. Luego que si solo atrae fan toxico y es el canal con mas bans de la historia xD
La mayoria de eventos españoles son para socializar y roleplay, no para competir. Tambien barbe se calento si no se hubiese puesto a pegar empujones lo mismo vivia y le roleaban un poco. Despues del flame que le ha caido ya se la suda todo xD
Yuste como "periodista" opinólogo, se ha puesto a hablar de un Evento del que ni siquiera se ha informado. Como siempre vaya. Así que le den.
Primero te da una clase de pvp y luego una de rol entrando en un sotano nah de locos solo queda aplaudir.
Es el único con cojones de poner en su sitio al parásito de Yuste, grande xokitas.
El yuste esta noche no duerme, estará súper rayao.
Joder me vais a saltar con el meme de "te juro que no se quien es Messi" pero es que no tengo ni puta idea del yuste ese ni de por que tanto hate xD. Que es tipo salsa rosa?