Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

weeheee

Dos ratas peleando por un churro con Linkin Park de fondo.

8
Porimas

Bueno, pues hasta aqui mis 5 minutos diarios de xokas

3
Nerviosillo

La lluvia de subs, la virgen xDDD

pelusilla6

Bufff una pena que haya perdido los papeles en esos últimos 20 segundos, el discurso honestamente ha estado bastante bien. Pero vamos, a mi ya me tienes ganado si pones en su sitio a Yuste xdddddd

LechuJa

Esto paso a pequeña escala en el servidor de Rust de mediavida, la de lloros del personal porque creer que el Rust era un minecraft modo construcción fue épica.

Nerviosillo

TOMA EMPATÍA
xddddd

El día de hoy se viene calentito

shaba

Clip?

1 respuesta
13malkavians

#13717

1
Piratasomal1

Caudillo de Twitch por la gloria de Dios.

3 1 respuesta
jesusml

españoles... barbeq a muerto.

1
Jomones

Xokas, las horas dan igual. Tu tienes 34 años y no pasaste de los 15.

1
1sioke1

No os preocupeis que el_Yuste va a comer del Xokas 1 semana.

2
Astrako

#13719 *gracia

1
Ivan69

#13630 imposible dijo que no participa en torneos ni cosas del wow por que seria injusto que jueguen profesionales. Luego que si solo atrae fan toxico y es el canal con mas bans de la historia xD

La mayoria de eventos españoles son para socializar y roleplay, no para competir. Tambien barbe se calento si no se hubiese puesto a pegar empujones lo mismo vivia y le roleaban un poco. Despues del flame que le ha caido ya se la suda todo xD

Shaka

Yuste como "periodista" opinólogo, se ha puesto a hablar de un Evento del que ni siquiera se ha informado. Como siempre vaya. Así que le den.

Carnival

Hay clip de lo que le ha dicho al yuste? O en que momento del stream es?

Kelem
20
Ilirio

Primero te da una clase de pvp y luego una de rol entrando en un sotano nah de locos solo queda aplaudir.

Shaka

Que le ha pasado a xokas ? Le peto el doble pc?

D0n_G4T0

Es el único con cojones de poner en su sitio al parásito de Yuste, grande xokitas.

El yuste esta noche no duerme, estará súper rayao.

1 respuesta
SpiuK

Joder me vais a saltar con el meme de "te juro que no se quien es Messi" pero es que no tengo ni puta idea del yuste ese ni de por que tanto hate xD. Que es tipo salsa rosa?

1
Eckooo

Ha petado o es lore?

1 respuesta
13malkavians

#13732 lore

GR33N

#13730 estará ocupado leyendo la carta de amor de Pedro

Jaumeguay2

xd el Cocas en el canal de Ibai.

Nerviosillo

Al final va a resultar que si son amigos xD

13malkavians

Bueno, aparte de ser su mejor amigo, trabaja para el, como todo el mundo de alrededor de Ibai, es una larga y ancha sombra

1 respuesta
Fyn4r

Se marca el roleplay del año y ahora a narrar la kinsli con ibai. Está en su prime

2 1 respuesta
Waarwoonjij

KOI Xokas

Nerviosillo

#13737 Ya tiene que se ancha para que entre Xokas en ella

1

Usuarios habituales

  • Astrako
  • HashAfgano
  • tofreak
  • Dawidh
  • Erpotro
  • Gory
  • darkf1re