#13855 Joder luego se le llena la boca con el tema de la voluntad y la disciplina y el cabron es totalmente incapaz de dejar de comer mierda, como un yonqui XDDD
Yo he empezado hace 1 mes y pico a cambiar de hábitos alimenticios por que me estaba poniendo fondón y cuesta, pero basta con tener una dieta equilibrada y hacerte tu cheat meal de vez en cuando para quitarte el gusanillo, sigo comiendo de todo y he bajado casi 8kg en apenas 2 meses solo dejando de comer mierda constantemente, pero este señor que no tiene ni que salir de casa para hacer su trabajo es incapaz de en vez de meterse una lasaña 3 días a la semana y hacerse un menú decente, pero luego viene la cantinela de la discilplina, venga hombre
#13892 Segun la teoria del xokas, para ti es mas facil que el, ya que el no tiene la necesidad de salir de casa y se puede permitir comer pizza todos los dias en el sofa y tu no
#13892 pues mira que lo tiene fácil, solo tiene que pedir los tuppers de knoweats y comerse 2 para comer y uno para cenar todos los días excepto un día a la semana que se pida un McDonald's y otra mierda. Casualmente el mayor problema de la gente que quiere perder peso es el prepararse la comida sin caer en fasfood y mierdas por el camino por la falta de tiempo, cansancio fuerza de voluntad... Comer de tuppers preparados es hacer dieta en easy mode.
#13855 Lo ponen hasta arriba en los comentarios XDD
Gran discurso de "soy rico para mí todo es más difícil", no te lograste autoconvencer delante del espejo y soltaste el mismo monólogo frente a la cámara. Grande ahí siendo dueño de la verdad.
He visto los platos de knoweats y quitando los postres podría perfectamente comer de cualquiera de ellos estando a dieta. Xokas es un tío grande, te comes tres tappers de esos o dos si eliges un platos más calóricos, añades un batido con la proteína que te falte y ya. Para alguien que no sabe o que no quiere cocinar no lo veo para nada mal.
#13900 a ver de donde sacas el dinero para comer 3 platos al día de esos, unos 20-30 € ?
si quieres gastarte la mitad de tu sueldo en eso tu mismo
3 platos en cada comida + batido y de paso te vas a vivir a un piso de 2 metros cuadrados para costearte cada almuerzo precocinado
Es que tiene cojones la cosa, no es posible tenerlo MAS FACIL para cambiar de vida y aún así se sigue quejando y poniendo excusas:
Gym en casa para no tener ni que moverse.
Accionista en una empresa de comida a domicilio para no tener que cocinar, limpiar o salir a hacer la compra.
Entrenador personal para no tener que preocuparse de macros, rutinas, dieta o hacer la compra.
Libertad completa de horarios y zero responsabilidades.
Y aun con todo el otro dia llorando porque su entrenador le había hecho la compra y le hacía comer pescado 5 días a la semana y claro, eso no le llena y se tenía que meter una buena pizza porque se lo merece con todo lo que se esta esforzando.
#13908 yo como 5 días a la semana pescado de una manera u otra, trucha, salmón, pescado blanco, sardinas o atún y no me he muerto. Me encanta la carne pero me cansa mucho menos el pescado.
A parte, pienso que lo del gimnasio en casa para un principiante es una cagada. Cuando eres principiante el salir de casa, caminar y entrenar en un lugar que lo único que puedes hacer es entrenar creo que es mucho mejor que en casa que a la primera de cambio después dos series lo dejas y a echar un lol. Si no te gusta entrenar es como lo de estudiar en casa o en la biblioteca.
Que si que es famoso y BLA BLA BLA, bueno lo de famoso... Fuera de los fanboys al resto les suda la polla. Y la población de 40 para arriba 4 le conocen sino preguntas a vuestros padres. En teoría vive en una zona supertop, anda que no habrá gimnasios de gente de su nivel.
Que joaking es un llorón de cuidado lo sabemos todo, y mira que no se que cojones habrá dicho pero es lo que dicen, hasta para subir las escaleras es una tarea hercúlea para él por qué hace mil cosas, luego esas cosas es mirar reels, y justificarse en rrss
#13902 #13901 No hablo de mí, a mi me gusta cocinar y ni he probado ni voy a probar knoweats. Hablo obviamente de xokas que le saldrá gratis la comida Digo que él podría perfectamente comer de todos los tuppers y que eso de comer todos los días pescado por obligación y restringirse los demás platos cuando es un tío grande y casi todas las comida de ahí no son muy calórica es una estupidez del entrenador si es quien se lo dice.
Solo digo que si le salen los tuppers gratis y QUIERE alimentarse a base de ellos, se puede hacer perfectamente, lo complementas con un batido de proteinas para la proteína que te falte del día y ya. Si yo soy el primero que critiqué que invirtiera en la empresa, que voy a ser xokas...
#13908 pero que no te lo creas xD
de cada 3 palabras que suelta Joaquin 2 son mentira
exagera la realidad constantemente
#13910 pero no es lo mismo hacerte tú el pescado y variar que comer de tuppers y encima el mismo pescado siempre, eso no es sostenible para nadie. A mi lo que me parece más triste es tener una cocina así y en vez de usarla y aprender a cocinar si no sabe, tener que recurrir a tuppers de comida preparada y utilizar el microondas solo.
#13915 ya, además pescado recalentado.... Durete por mucho que finja, a mí tampoco me gustaría.
#13916 Pescado y carne recalentado a 13 € el plato es absurdo para mi, prefiero comer ensalada toda la semana a comerme un filete reseco de microondas
#13916 A mi que no me sobra el dinero y ya de por sí me daría asquete comer a base de comida preparada, ya le vale manejar el dinero y la cocina que maneja para comer a base de microondas.
#13918 Para una persona normal está claro que la empresa es un sin sentido para mí, hablamos del caso de xokas que come gratis