Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

SpiuK

Hay lio?

blug12

fluctu y el otro no hicieron nada malo

1 respuesta
SnighT

Que chungo los eructos solos mientras habla eeh

Porimas

Curita de humildad al random del fornait

alexkanter

#13982 Fluctu hasta se pidió días libres en el trabajo para streamear la serie xD

1 respuesta
zazgan

Está llorando por lo que hizo él el otro día? xd

Fyn4r

Me estoy enterando del drama a trozos, pero si realmente lo hablaron, se disculparon y quedaron de buenas y aún así los banearon. Los admins son tontos no, lo siguiente.

Lo del marky no, eso va aparte, aunque la culpa tambien es de quien lo invita, igual que al tense

1 respuesta
FiLiPaUsK

pero cual es el problema de hacer pvp en una serie pvp xokas? que le joden la experiencia a otros? a baity no se le jodio la experiencia en perma? xdd

14
blug12

#13985 incluso lo del tal markilokuras me parece excesivo. Rust es así, es el juego tóxico por excelencia, jajaja que xokas sea quien encima de lecciones, cuando se calienta e insulta a la mínima...

darkf1re

#13977 me pregunto una cosa. Que pretende con tanta llorera? Que le devuelva la pasta? Casito de la gente? Justificar que es malisimo a cualquier juego aunque nos venda lo contrario? Todo lo anterior?

HashAfgano

A ver si algún día se da cuenta de que, si vive peleado con todo el mundo, a lo mejor el problema no lo tiene todo el mundo xD

1 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

el 'hey bro' xddddddddd

Markelzas

Entonces en este evento pvp no se puede hacer pvp?

1 respuesta
SnighT

pero que quieres que hagaaa axeeel? que quieres que haga?!?!?!

1sioke1

#13991 Cuidado que te expone... xd

1
oRxt

#13993 A ver... eso de abusar de gente que tiene 0 horas y joderle la experiencia justo cuando lo más jodido y frustrante son los comienzos de rust...

1 respuesta
pankofanto

#13987 ese trio son aún mas toxicos de lo que está diciendo xokas xD.

1 respuesta
alexkanter

Mahatma Xokas

1sioke1

#13996 Tiene suerte Silithur que gracias al pvp del Xokas se habla este año del Zomboid... xDD

Fyn4r

#13997 te creo (solo hay que ver con quién hacen equipo xd), ya te digo que me entero de la mitad. Pero es que ves el discurso del xokas y parece que solo los invita para poder echarlos y gritarle a alguien que considera inferior xdd

2 respuestas
1sioke1

#14000 Menos su AMIGO Ibai para él el resto de personas son seres inferiores.

1
pankofanto

#14000 no, en serio. Ayer el marky se puso a decir que si hubiera sabido que no le readmitían no se disculpaba. Es el mayor hijo de puta del server, las cosas como son xDD
Adición: se me olvidaba que hizo raid de odio

3
Ridiculazo

La buena salsa

1
Kelem

joaquín franco vs ratkid de fortnite con partner de twitch

LoveMusic

pagaria 10 euros por un cara a cara entre mariolo y el xokas

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Ojo que llama a sus hackers a trackear al mariolo XD

3
Ridiculazo

Se viene demanda de su equipo de abogados.

I

#14005 yo 50 euros … quiero ver a xokas cagado delante del niño rata ese hahaha tan chulito que es con ‘esto no va a quedar así

1 respuesta
SnighT

grande mariolo

2 respuestas
Nerviosillo

Hostia el niño rata xDDDDD

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Dawidh
  • Astrako
  • HashAfgano
  • Gory
  • darkf1re
  • tofreak