Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

1sioke1

jodeos foreros

1
gabigoxi

#14069 y tanto

darkf1re

#14070 desde que ha dejado de comer pescado y ha vuelto a comer pizzas tarradella lo veo muy tilted

3
Kelem

Como os jode

1
GR33N

sí pero él está calbo y yo no, jódete tú

7
Astrako

#14070 la charla que nos hemos perdido con Dan Clancy

2
melonzuelo

Sube las persianas algún dia de tu vida que te de el sol, pelomuñeca, y de paso vemos el poster de tu AMIGO en silla de ruedas que tienes en la ventana como si fuera goku, @elxokas PAMPLINAS.

1
Shaka

Piso 2 kilos reformando durante 1 año y pico. Y no tienes aire acondicionado.

Eres lamentable e imbécil xokitas, hasta yo el mil eurista y en mi piso de vpo, con mi familia con 2 niños pequeños y mi pequeño negocio de barrio. Estoy infinitamente mas feliz que tu mierda de vida sin aire, con dinero y sin amigos, lejos de tu familia.

Hay que ser muy muy imbécil para comprarte una casa en madrid, en vez que estar en tu ciudad con tu familia y amigos. En madrid ni sales de tu puta casa, ni estas con tus amigos de tu pueblo/ciudad, son amigos falsos temporales los de madrid.

Anda que no es verdad eso de "era tan pobre que solo tenia dinero" ... deja de hacer el imbecil y vete a tu ciudad con tu familia y amigos a hacer directos desde alli, con fresquito, con mas salud mental y encima para 4 veces que sales de casa al año. No es un problema hacerlo desde alli.

Venga hasta luego gilipollas. que se que nos lees.

38 5 respuestas
XEYN

#14078 que amigos? jaja

1
weeheee

El tonto se cree que todos somos como el, que pensamos en el dinero las 24h del dia y nuestra vida gira unicamente en torno a ello.

Xokas, con el tiempo te daras cuenta que hay cosas que no puedes pagar con el dinero, que son los amigos(que no conocidos, ni compañeros de trabajo). Pero como tienes una vida tan sumamente vacia, crees que tus compañeros que tienes de twitch son amigos tuyos. Cuando tu para ellos no eres mas que un pasatiempo.

Nadie en su sano juicio cambiaria la vida contigo.

12
Mystee

Curiosamente, hay cosas que si las compra el dinero, como un aire acondicionado xd

1
anythere

#14078 se te ve feliz y sano a ti. Jajajajajaja

4 3 respuestas
melonzuelo

#14082 Por mucho que quieras defender a un subnormal streamer antes que a un compañero del foro que tiene los cojones de llevar una vida normal adelante sin llorar la mitad que el pelomuñeca este, (que está completamente desequilibrado) no vas a ser su AMIGO, siento decirtelo así de tajante, pero es que su AMIGO es El Paralítico Noble, no tú.

20 1 respuesta
13malkavians
LechuJa

#14078

#14078Shaka:

Anda que no es verdad eso de "era tan rico que solo tenia dinero"

Era tan pobre que sólo tenia dinero*

3
13malkavians

quien con cuervos se acuesta, buena sombra le cobija

3
dynamic

Alguien me resume que ha pasado? XD

2 respuestas
laverdier

#14087 "Supuesto millonario tiene que meter cubitos de hielo en una máquina de AliExpress para no derretirse en su nuevo casoplón."

2 1 respuesta
Nerviosillo

Como os tiene bailando, tú xddd

Si no os gusta u os cae mal, que motivos no os faltan, podéis dejar de verlo y darle dinero y esas cosas.

darkf1re

#14078 Shaka, puedes seguir soltando factos por favor? es que quiero darte super like verde. Que he pagado MV Premium y quiero estrenarlo.

#14082 pues yo lo estaría... mi casita vpo, mis hijos de puta madre, barrio tranquilo y negocio fìsico en el mismo que intuyo que le irá medio bien. Estás bien xokas?

1 1 respuesta
HashAfgano

#14070 Lo que le encanta es COMPENSAR xD

aNuBiS_PoWa

#14088 No puedo esperar a verle en julio/agosto con el verdadero verano de Madrid. Encima en esa casa que da el sol todo el puto día xddd

1 respuesta
GR33N

#14092 que se suba a la terraza a tomar el fresco con las maravillosas vistas de los edificios

SnighT

#14087 Nada que le dio uno de sus brotes. Empieza aqui https://www.twitch.tv/videos/2171062654?t=4h10m34s

1 6 respuestas
AkA7

#14094 No sé si es por estar sobado todavía pero, durante el minuto y pico que lo he visto, me había parecido un clip en bucle. Luego he visto que era el vod.

Se repite un poco no? xdd

Savantyair

#14094 Le pides la hora y te cuenta su vida

Luego lo de decir que el press banca no le aporta nada que el busque pues xddd

1 respuesta
HashAfgano

#14094 vaya chinada... va calentándose y buf... cuando llega a la base... es una psicósis

tete, que te han preguntado si haces press banca
ya

vaya película que se monta de ir al canal de alguien a su casa a molestarle porque te jode que no tienes dinero y los egolifters son frustrados infelices... WTF?

2 respuestas
SnighT

#14096 Yo pense que el mito que tenian las chicas hace 15-20 años de que iban a las clases del gym solamente y no levantaban pesas para no ponerse como joan pradells ya estaba mas que asimilado, se ve que no

#14097 Naa esa parte es por lo de siempre, que le dicen que no tiene ni idea y que se esta equivocando, empieza a llamarles comepollas y subnormales hasta que uno le dice que es subnormal perdido y te calienta mas haha

XEYN

#14094 dios, es que es un pedazo de CATETO con todas las letras jajaja

la cantidad de gilipolleces que suelta por minuto

Nerviosillo

#14097 No es solo una pregunta de press banca. Conforme va dando su opinión del press banca le van soltando pulmonías y pullas, hasta que el tío estalla ""y golpea donde les duele"".

Después de "golpear donde duele", le recriminan el haberlo hecho, y da su punto de vista en caliente mientras a su vez, sigue calentandose, y entra en sus bucles de repetirse bastante veces y autoafirmarse.

La cosa es que después de haber leído ciertos chats de diferentes streamers, no va demasiado desencaminado. Yo también me pregunto seriamente que se le pasa por la cabeza a la gente que no le gusta un contenido el irse a los chats de esos streamers a hacer burla.
Si no te gusta un streamer, pírate, cambia de canal y no le des contenido ni dinero.
Da más pena quien se traga algo que aborrece pagando por ello que quien hace mal contenido.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Dawidh
  • Erpotro
  • Astrako
  • HashAfgano
  • Gory
  • darkf1re