Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

ChaRliFuM

El problema con la comida no es baladí eh...

Yo entiendo que una dieta de comer pescado 24/7 no sea sostenible, ni para Xokas ni para cualquier persona normal que no aspire a ir al Mr Olympia. Pero joder... Eres rico y eres el puto amo en tu trabajo y entre todas las comidas que puedes elegir para darte un capricho que lo que elijas sea:

  • Una pizza de casa Tarradellas
  • La primera mierda que encuentras en Just it...

Llamadme loco pero por muy vago y cómodo que seas yo antes me compro en cualquier carnicería online una chuleta de medio kg de un buen lomo bajo de vaca madurada, me la hago a la plancha, literalmente en 4 minutos y me quedo tan a gusto. Comida rica, de calidad y cien veces más nutritiva que la mierda esa de casa Taradellas. Para que luego vayan diciendo que cocinar es "perder el tiempo"... claro claro, es mucho mejor calentarte una pizza en el horno xd.

Entiendo que un muerto de hambre que gane 1000€ y pague 600€ de alquiler el único capricho que pueda darse sea una pizza de 3€ pero joder... Xokas... que ganas el dinero a espuertas cabrón xd

4 3 respuestas
Dawidh

#14251 Eso no aplica a todo el mundo. Xokas tiene pasta pero está acostumbrado a vivir en la mierda y con poco. Puede estar 5 años con unos cascos de 3€ del chino y en un zulo rodeado de mierda. Puede estar 6 años comiendo pizza y burgers de just eats...

Puede comer bien, pero no lo hace por simple pereza. Su zona de confort es vivir entre y en la basura. Por mucho dinero que tengas, los hábitos son difíciles de cambiar.

Lo mejor que le podría pasar a Xokas es echarse novia y vivir con ella. Una tia que tirara de el para salir de esa mierda. Por si mismo lo veo complicado. Es un conformista extremo fuera del stream. Puede tener el aire acondicionado roto toda la vida y se la pela.

1 3 respuestas
1sioke1

#14252 xD a ver quién lo aguanta... Como no sea por dinero es un tio complicao.

darkf1re

#14251 cuando ganas X dinero al mes, sea el que sea, no lo ves como algo excepcional.

Xokas comía de esta manera cuando tenía un curro normal de 1500 pavos en Madrid, pagando 700 de alquiler por aquel entonces.

Cuando el cuerpo se habitúa durante años a comer de una determinada manera, por más que tu situación económica cambie, la cabra tira al monte.

Además xokas es un 0 en la cocina y no sabe ni le gusta cocinar. El programa que hace de vez en cuando se nota que es por content.

El día que decidió hacer ese programa, enseñó vajilla y sartenes con el plástico sin quitar y la vitro totalmente sin uso. Incluso la nevera tenía las protecciones hasta hace no mucho.

Xokas es el típico que hace 3 comidas al día y para de contar. Pedirá todo en justeat, tanto lo que nos muestra como lo que no. Ahora por bobo y meterse en el pozo de xokaseats se tiene que forzar a comer esos tuppers cuando a él lo que le molaba era comer mierda en justeat en su zulo.

Me apuesto el cuello que pone en venta la casa, se muda a galicia con la familia a un zulo y vuelve a pedir justeat y a hacer ese tipo de contenido, y revienta en un x2

2 1 respuesta
danao

La bbq sin usar.

Y el dia que la use y vea que hay que limpiarla, la vende.

3 respuestas
Naith

#14255 la tira y se compra otra

ChaRliFuM

#14252 #14254

Para mí una gran parte del problema es el mensaje que trasmite de que cocinar es perder el tiempo y vender como un éxito a nivel personal el hecho de poder permitirte el lujo de comer todos los días sin tener que preocuparte por cocinar... Mira, no me jodas, si tienes tiempo para meter 10 minutos una pizza de 3€ al horno, tienes tiempo de hacerte un filete a la plancha, tardas en cocinarlo, literalmente 3 minutos y otros 5 minutos en limpiar xd

Para mí darme un capricho no es pedirme la hamburguesa más guarra que veo en Glovo ni calentarme una pizza/lasaña de 3€ el horno... Yo si quiero darme un capricho me compró un buen filete, me lo marco en la plancha, con una guarnición decente y en menos de 15 minutos tengo una comida de puta madre.

Y Xokas ahora mismo es que no tiene excusa, antes cuando vivía en el zulo y se metía sesiones de stream de 10-12h... todavía tenía la excusa de ponerse a cenar delante del PC para no parar la transmisión, pero es que ahora literalmente se levanta de la silla, enchufa la cámara y puede seguir stremeando mientras se hace una cena sencilla y rica en 10-15 minutos.

Pero bueno... supongo que también ha influido la cultura de que darse un antojo es comerse una hamburguesa de 800kcal o una pizza de 1200kcal en vez de meterse un buen filete, una pasta/arroz casero o un buen pescado al horno.

Y ojo... porque esto no es exclusivo del Xokas... tengo colegas que se gastan literalmente 600€ al mes en delivery de guarradas varias, es terrible xd

2 2 respuestas
benjaZUx

creo que algunos no sois conscientes de que xokas tiene un problema con la comida. Su cuerpo está acostumbrado a los carbohidratos a mansalva, y si no los obtiene los pide a gritos. Es prácticamente vivir un síndrome de abstinencia. El que le haya hecho la dieta seguramente no ha tenido en cuenta todas esas cosas o muy poco, para no permitirle comer X cosas cada X días e ir reduciendo las dosis.

Dawidh

#14257 yo también prefiero cocinarme, me flipa hacerme la comida y luego gozar como un cabrón. Además puedes comer ultra sano y ultra rico. Pero es como todo, para disfrutar de eso, tienes que crear el hábito. Igual que disfruto entrenando o sacando a mis perros a pasear.

Hay personas que nunca han creado ese hábito y para ellos todo lo que sea 0 esfuerzo y seguir jugando o viendo la tv les interesa más. Es como la higiene del sueño. Todavía recuerdo cuando siendo más joven siempre me acababa acostando tarde y al día siguiente reventado a currar/entrenar. Pensaba que era una persona nocturna y por eso me resultaba imposible acostarme pronto. Pero como todo en la vida, son hábitos. Desde hace años me acuesto a las 11 y a las 7 en pie y estoy como una rosa.

TODO son hábitos. Si nunca te has cocinado y disfrutado de comida hecha por ti durante un tiempo considerable como para crear una rutina, te cuesta mucho salirte de tu zona de confort.

No tienes que cocinar una vez al mes, entrenar 2 veces a la semana o acostarte pronto algunos días. Los hábitos se forjan siendo constante durante meses. Xokas es un tio que lleva vida de adolescente fumao pero con dinero ilimitado. Horario cambiado, adicto al pc y adicto a pedir mierda a domicilio. 0 esfuerzo.

1
darkf1re
#14257ChaRliFuM:

tengo colegas que se gastan literalmente 600€ al mes en delivery de guarradas varias, es terrible xd

Tal cual. Yo tan bestia no, pero uno de mis mejores amigos 50€ a la semana facil en pedir a domicilio tres veces. Y ganando 1500 pues como que no es muy coherente hacer ese tipo de cosas.

1
desu

Yo durante meses comiendo cada dia todo fuera no solo es el dinero que te gastas, 800,900,1k usd, es que gane 4kg de grasa jaja y comida en restaurantes normales no comida guarra

ahora me compre un cursito de cocina y ya soy un adulto medio funcional, elxokas debería hacer lo mismo... inviertes en un entrenador personal, y no puedes permitirte el cocinero que tanto hablabas, pues hombre, unas clases... que menos.

pero bueno, poned el video de que iba a tener un cocinero haciendole SAL - MON - CI - TO cada dia jajaj

1 respuesta
ChaRliFuM

#14261 El problema de la comida que no cocinas tú mismo es que no controlas ninguna parte del proceso. Yo si me quiero dar un capricho pero me lo cocino yo mismo en casa sé:

  • La carne/pescado/random fuente de proteína animal que he comprado, si tiene poca o mucha grasa, si es de calidad o si me están colando lo que lleva una semana perdido en el fondo de la nevera que ya olía fuertecito.
  • El tipo y calidad de condimentos que utilizo: si tiene mucha o poca sal, la cantidad de aceite que uso para cocinar la comida, que no lleve azúcar o mierda empotrada por la cara, etc. Sin miedo a que me estén cocinando la comida en una freidora con aceite 10W40 que lleva 40.000km sin cambiarse.
  • En definitiva... SE LO QUE ESTOY COMIENDO.

Y con esto no quiero decir que un día de forma ocasional no te puedas pedir una hamburguesa de puta madre o una pizza rica o que no puedas salir a comer/cenar a restaurante... Lo que quiero decir es que en mi puta vida se me ocurriría calentarme una puta pizza de 3€ en el horno, antes que eso me hago dos huevos en la sartén con unas rodajas de chorizo y un buen chusco de pan para mojar.

Sobre lo de comer siempre fuera de casa: Siempre me acordaré del caso de mi tío... conducía un camión (una hormigonera) todos los días le pagaban el típico menú del día de 10€... tenía unos problemas terribles de acidez y reflujo, digestiones de mierda y de vez en cuando alguna diarrea... con la crisis, la empresa cerró, se hizo taxista, empezó a comer en casa todos los días y milagrosamente desaparecieron todos sus problemas de salud digestiva, perdió 15kilos en un año. Mismos hábitos, misma actividad física...

3
aNuBiS_PoWa

#14255 Me suena de alguien poner una foto aquí de la bbq y estar llena de mierda, pero no recuerdo de si de uso o de tenerla ahí fuera

gabigoxi

#14141 no llama a un técnico ni para ver lo del aire o para cambiarlos, va a comprarse otra vez dos pcs que funcionan mejor que el aire acodicionado...

finalmente solucionó lo de la electricidad estática?

MekMek

Asmongold o XQc también son buenos ejemplos de que por mucho dinero...

2
Circos

#14255 Es capaz un día de decir: "hemos usado varias veces mis amigos y yo la bbq..." mientras va quitándole plásticos de recién comprada.

7
Rapreal

#14252 pobre de aquel hombre que no logre dominarse a si mismo

1 respuesta
Dawidh

#14267 qué hombre? Xokas es un niño en el cuerpo de un tio de 32 años.

1 respuesta
darkf1re

#14268 33*

1
Martita-

A algunos os leo dar catedra de lo que tendria o no que comer, si tiene que cocinar o no...

Que si cocinas tu, asi sabes si el pescado tiene mas grasa o si le has contado las escamas que tenia.

Y luego seguro que en otros aspectos de vuestras vidas otros podrian criticar lo mismo.

"Ejjjque para hacer X mejor haces Y que es mejor y mas barato y no se que".

Si a vosotros os gusta cocinar, estupendo, a el no le gusta o yo creo que no le gusta y no presta atencion a ese tipo de cosas.
Eso no quita que tenga que cambiar cosas de su alimentacion.

3 respuestas
Puni

#14270 ya bueno y la disciplina infinita de la que hacía alarde hace un mes? Que si el está por encima del 99% de la gente en fuerza de voluntad?

Si tan disciplinado eres, y además te sobra el dinero, te comes el plato de salmón de knoweats 7 días a la semana si hace falta digo yo.

1 1 respuesta
Circos

#14270 Como si come bisagras con clavos, me da igual.

El caso es que siempre se las ha dado de pro cocinando, y es un inútil que no saber LITERALMENTE hacer un sandwich, batir un huevo o pelar una patata.

Y te habla en el video de Knoweats sobre preparación de comidas y que a él le salen igual las recetas relativamente complejas para un cocinitas mainstream.

Yo si quiero me como hidratos de carbono a las 2 de la mañana y al día siguiente desayuno pizza y no tomo un trozo de fruta en 2 semanas, y no importa, porque yo no voy aleccionando a la peña por encima del hombro como un fantasma.

1 respuesta
Dawidh

#14270 correcto. Pero teniendo pasta si comes mierda todos los días es porq eres un perro.

1
Martita-

#14271
La disciplina y lo que se esta diciendo es diferente.

Un tio con recursos infinitos "deberia" tener mas capacidad de tener esa fuerza de voluntad que un mero mortal.

Hasta ahi estamos de acuerdo.

#14272
Pero que no le conoceis ya? Que es un bocas y ya esta, yo hace tiempo que mo veo ni un stream suyo, solo entro al thread este por el salseo que montais.

81126

es lo que mola, venir a aquí a ver que telares prepara. Y además, como tiene un máster en la vida, pues hace gracia todavía.

Ivan69

es para premio darwin lo de las estadisticas, ver quien ha matado mas y es el mejor o que ha matado menos fulanito esta mal es muy toxico, un minuto despues a pero ver quien ha matado menos (los mas malos) me parece divertido por pensar que son los pacificos xD

Edito: cuando empezo a ver estadisticas muy malas ya rectifico tampoco esta bien

darkf1re

Del 0,01%

6 1 respuesta
cerverus94

Antes habéis comentado sobre su antiguo piso, creo que lo sigue pagando porque tengo familiares en el barrio y me han comentado más de una vez que no hay nadie viviendo en ese piso.

1 respuesta
darkf1re

#14278

1
mspaint

De hecho, es donde han dormido sus padres cuando lo fueron a visitar recientemente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Erpotro
  • Astrako
  • HashAfgano
  • Gory
  • darkf1re
  • tofreak