Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

SeeK

Es jodidamente lamentable. xDD

M

Está diciendo que se ha visto a knekro, acaba antes diciendo a quien no ha visto.

1
eXtreM3

va súper súper OP
en ng normal a +200, con los mejores talismanes, armadura tocha y la build rotísima jajaja

FraG

este tio haria trampas en el solitario el mamon

2
Perurena

Que mal actúa, vergüenza ajena.

Hardy

Esto solo puede ponerse divertido si entra en su estado de mental boom.

eXtreM3

lo va a matar rápido

2 respuestas
JaviStar

3

M

Estuve viendo a kai cenat con este boss, que sí que es un matao que casi ni jugaba a videojuegos pero en segunda fase prácticamente le hacía instakill, elxokas veo que puede comerse bastantes golpes de lo que deduzco que va rotísimo, no entiendo como dice que va underlevel.

SeeK

"Es bastante fácil."

RuLi_pucela

Que le da 3 ostias él a Radahn y le quita la leche de vida, va mega chetado. Es un sinverguenza.

M

#15127 Con el ritmo que lleva no le dura más de media hora.

JaviStar

voy a contar tambien las fases 2, y cada vez que le agarre miquella. ahora mismo va 3 try - 1 fase 2 - 1 agarre miquella

1
JaviStar

4-2-1

FraG

es exagerado el daño que le mete al boss jodo

JaviStar

5-2-1

RuLi_pucela

Es el mejor dice, pero aparte del show que ha montado que no cuela, solo sabe rodar y dar al mismo botón de atacar en bucle.

1 respuesta
JaviStar

#15137 las manos no puede overlevearlas

1
Portres

joder qué boss más guapo no?

Astrako

#15127 Todos los demás ya lo han matado y antes del nerfeo. Choquitas, cagón.

Que alguien le ponga la cara del Xokas:

eXtreM3

Como no lee una puta mierda, no sabe que

Spoiler elden ring
Mandarinas

Dios le quita mas de un hit con un arma de 1h rapida que lo que le metia yo con la de 2h de un R2 xdddddd

1 respuesta
JaviStar

6-3-2

eXtreM3

#15142 y a él le quita poquiiiiiisimo Radahn. A mí en fase 2 me mata siempre de 2 golpes, a veces de oneshot incluso xd

1 respuesta
achenese

#15105 sus comentarios le delatan a él mismo...no se como no le da verguenza hacer el ridiculo de esa forma xD este chaval no está bien de la cabeza

Aún así todos sabemos que por muchos videos que haya visto e incluso que lo haya podido hasta prácticar se va a ir empozando poco a poco según vaya haciendo trys

Mandarinas

#15144 Si es que lo fasea en 2 opening no me jodas xD

M

Yo lo que veo es que para ser supuestamente el boss más difícil a estas alturas le estaba costando infinitamente más Messmer, no he jugado al dlc pero no veo normal lo que le está quitando nada más empezar la pelea.

1 respuesta
JaviStar

#15147 porque acaba de tirarse 3 horas buffandose

1 respuesta
M

#15148 Pero a esas alturas de juego será bastante normal ir bufado no?

3 respuestas
Portres

#15149 se ha hecho la mejor build para el boss pidiendo ayuda en un video de YT.