Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Frankicia

#15709 Pues ok crack. El 99% de la gente lo conoce por ser portero y ahora ser una portera hablando de todo lo que puede.

1
soryus

Este tio se ha pasado el DLC con un personaje nivel 1, seguro que Joaquín le ha dado algún que otro tip.

11 1 respuesta
Chikedor222
3 5 respuestas
Kelem

#15723 vaya pintas de puto pro

4
Akucin

#15723 Se puso la menos arrugada por lo que veo

2
Tebuh

R

#15723 Esto es fake no¿?

tofreak

#15723 Se nota el gimnasio, menudas piernacas esta sacando

cerverus94

#15723 La plancha de adorno por lo que veo.

Kelem

como deslumbra el cabrón

1
wizar5

Debe estar contento nuestro xokas, hace la ponencia como un puto rey y encima España se problema campeona del mundo!!! Vamos!!

13malkavians

chupito emprender chupito

aplausos

ellos bailan

Phil_Rich


Viste como un chaval de la ESO al que sus padres todavia le compran la ropa

35 5 respuestas
GaLiaNBeaST

xddddd madre de dios

imsack

Me daría puta vergüenza ir con esas arrugas en la ropa es que me cago en mi vida

1 respuesta
Rapemo

#15735 Ojalá el mayor problema de su atuendo fueran las arrugas. Es que me va con la vestimenta para bajar a tirar la basura que nunca tira.

9
XEYN

esta para hablar de emprendimiento un pavo que no se puede ni preparar / planchar la ropa para ir decentemente a dar una conferencia

1
HimaK

Tengo el pensamiento que xokas no folla desde que era un yonki en la universidad, que creéis vosotros?

HashAfgano

os tiene bailando arrugados

Scottie

El xokas vistiendo es el puto

3 1 respuesta
FiLiPaUsK

me ha salido esto en recomendados

que recuerdos :')

1 1 respuesta
BlackBeasT

Esa plancha no performea ni al minimo por lo que veo.

1
XEYN

#15741 lo de buenas lolas chiqui al final era verdad?

1 respuesta
achenese

La verdad que el cabron con la de pasta que tiene parece que se haya comprado el outfit en un mercadillo, la camiseta parece mínimo de aliexpress

MekMek

#15740 lo que le falta a uno de pelo lo tiene el otro.

7
pezukero

Fuera coñas, tengo la misma ropa y la uso de pijama.

Savantyair

#15743 El dice que es mentira, pero como borro todo a la velocidad de la luz, pues tampoco tiene pruebas de lo contrario

1
klawi

No se que es peor para ir a una ponencia, si ir como un pordiosero o vestir en chándal.

Máximo accionista de Nike.

1 respuesta
Kbarton

#15748 Si fuera sponsor de Nike, le pegaría el toque por ir asi de zopenco sin planchar

doJi

Con lo fácil que sería ir antes de la charla a comprarse una camiseta de nike y no ir como si fueras un vagabundo.

2

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Gory
  • tofreak
  • Astrako
  • HashAfgano
  • Erpotro
  • darkf1re