Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Frankicia

#15709 Pues ok crack. El 99% de la gente lo conoce por ser portero y ahora ser una portera hablando de todo lo que puede.

1
soryus

Este tio se ha pasado el DLC con un personaje nivel 1, seguro que Joaquín le ha dado algún que otro tip.

11 1 respuesta
Chikedor222
3 5 respuestas
Kelem

#15723 vaya pintas de puto pro

4
Akucin

#15723 Se puso la menos arrugada por lo que veo

2
Tebuh

R

#15723 Esto es fake no¿?

tofreak

#15723 Se nota el gimnasio, menudas piernacas esta sacando

cerverus94

#15723 La plancha de adorno por lo que veo.

Kelem

como deslumbra el cabrón

1
wizar5

Debe estar contento nuestro xokas, hace la ponencia como un puto rey y encima España se problema campeona del mundo!!! Vamos!!

13malkavians

chupito emprender chupito

aplausos

ellos bailan

Phil_Rich

Viste como un chaval de la ESO al que sus padres todavia le compran la ropa

38 5 respuestas
GaLiaNBeaST

xddddd madre de dios

imsack

Me daría puta vergüenza ir con esas arrugas en la ropa es que me cago en mi vida

1 respuesta
Rapemo

#15735 Ojalá el mayor problema de su atuendo fueran las arrugas. Es que me va con la vestimenta para bajar a tirar la basura que nunca tira.

10
XEYN

esta para hablar de emprendimiento un pavo que no se puede ni preparar / planchar la ropa para ir decentemente a dar una conferencia

2
HimaK

Tengo el pensamiento que xokas no folla desde que era un yonki en la universidad, que creéis vosotros?

H

os tiene bailando arrugados

Scottie

El xokas vistiendo es el puto

4 1 respuesta
FiLiPaUsK

me ha salido esto en recomendados

que recuerdos :')

1 1 respuesta
BlackBeasT

Esa plancha no performea ni al minimo por lo que veo.

1
XEYN

#15741 lo de buenas lolas chiqui al final era verdad?

1 respuesta
achenese

La verdad que el cabron con la de pasta que tiene parece que se haya comprado el outfit en un mercadillo, la camiseta parece mínimo de aliexpress

MekMek

#15740 lo que le falta a uno de pelo lo tiene el otro.

7
pezukero

Fuera coñas, tengo la misma ropa y la uso de pijama.

Savantyair

#15743 El dice que es mentira, pero como borro todo a la velocidad de la luz, pues tampoco tiene pruebas de lo contrario

1
klawi

No se que es peor para ir a una ponencia, si ir como un pordiosero o vestir en chándal.

Máximo accionista de Nike.

1 respuesta
Kbarton

#15748 Si fuera sponsor de Nike, le pegaría el toque por ir asi de zopenco sin planchar

doJi

Con lo fácil que sería ir antes de la charla a comprarse una camiseta de nike y no ir como si fueras un vagabundo.

2