vaya cocinillas, se ha hecho una pizza precocinada. Ha stremeado todo el proceso de meterla en el horno?
Sus espectadores son médicos, agentes del fbi, abogados, etc... pero se extraña de una donación de 5000 bits.
Curioso
ha llamado a su madre al final o no? Me da pena joder
Todos pensabamos que ibamos a ver los ventanales del techo al suelo toda Madrid de noche de fondo con luces.
terminó de comer en el sofá sin una triste servilleta y sin limpiarse las manos grasientas y llenas de migas de la pizza, y a la silla tocando raton, teclado y su cara
Es en estos momentos cuando deja de hacer gracia lo subnormal que es y empieza a dar rabia.
Cabreándose con gente que le dona 100€ porque "le obligan a parar el directo". Hace falta tener poca vergüenza.
menudo puto imbécil, si no le gusta que le paren los directos, qeu quite las donaciones pero madre mía como se queja, aunque ya te digo, hay que ser gilipollas para donarle 100 euros xddd encima antes el flipao dice que como no le importa el dinero vive en españa, que si no viviría fuera xDD tócate los cojones, que te acabas de comprar una puta casa de 2M, menudo puto personaje
No he visto el clip de lo que comentáis, pero le está bien al viewer
La próxima vez se ahorrará los 100€ en vez de dárselo a gente en internet
#1579 Si eres suscriptor puedes hablar con el xokas por discord, son ganas de protagonismo de un tio que no ha hablado nunca por el chat.
no le he visto casi nunca pero dios mio, estoy flipando, está jugando al palworld, tras ver el trailer y toda la vasca, y al jugar se cambia los controles. le pone que tiene que reiniciar, se pone otra vez los mismos controles default, reinicia y el subnormal dice que se le han puesto otra vez default, qué cojones??? si los ha puesto él XDDD y encima en un diálogo del juego le dicen que su personaje huele a Pal, y el otro "ah ostia que los Pal son los bichos"
me ha parecido tan retrasado que lo he tenido que quitar, mi cabeza ha pensado automáticamente que coño hago viendo a tremendo subnormal jugando xd